Pagina legal??

Buenas tardes y ante todo disculpas si está pregunta no va en ésta sección. Mirando por internet me he encontrado con ésta página www.tuprovedore.com y he visto consolas Ps4 muy baratas, tanto nuevas como de segunda mano. Mi pregunta es si hay gente que haya comprado aquí? por saber si no es un tongo y adquirir una ps4 para mi sobrino.
Yo no me fiaría ni un pelo, sólo hay que entrar en cualquier artículo y ya hay fallos de ortografía, además que buscas esa empresa en Google y los datos que hay en el registro Mercantil no coinciden con los que hay ahí
Yo no me fiaría, ya han salido 1000 páginas similares que luego resultan falsas
Además que página decente usa el template por defecto de prestashop? Hay que ser muy cutres
OK muchas gracias por responder, yo tampoco me fiaba la verdad
Mirar los métodos de pago... ahí si que son cutres cutres, jejejejeje, patadas buenas al diccionario [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y me pregunto yo, estas webs no les cae ningún tipo de demanda en caso de ser falsas?? porque veo yo muy fácil el engañar al personal entonces.

Saludos!!
TE LLEGUERA SMS PARA TRAMITAR EL PAGO EN 10 MINUTO MASSIMO

¿Y aún te planteas si es de fiar? XD

Edito: y según Google Maps tienen la tienda/oficina en un bonito descampado.

Edito 2: y el dominio a nombre de una mujer de Santa Cruz de Tenerife.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ten cuidado con lo que encuentras por Internet compañero que hay cada fake..
Yo no compraría en esa página, lo barato sale caro aparte de los aportes que dan los compañeros....
La prueba del algodón.

-Coges una de las fotos
-Copias la URL
-Vas a google, y le das a buscar por imagen
-Buscas si está en otro sitio subida.

Y la acabo de hacer yo y te garantizo que falla XD
Qué cutres por Dios...
10 respuestas