¿ Página/link para saber cuánto voltaje en la memoria soportan los cpu ?

No encuentro nada en ningñun lado, supongo que mejor preguntarlo en este subforo de oc..

¿ Sabéis de alguna gráfica o lo que sea donde se muestren los voltajes que aceptan las cpu de amd (en este caso) en cuanto a admisión de voltajes de módulos de memoria ?

Espero haberme explicado bien..
Los AMD no tienen problemas, ya que soportan ram de voltajes altos, pero los sandy bridge si que lo tienen, creo que las ram no pueden superar los 1.6 o 1.7v, se recomienda ponerles ram de 1,5. En los AMD actuales no hay problem
Kanijo1 escribió:Los AMD no tienen problemas, ya que soportan ram de voltajes altos, pero los sandy bridge si que lo tienen, creo que las ram no pueden superar los 1.6 o 1.7v, se recomienda ponerles ram de 1,5. En los AMD actuales no hay problem


Pues muchísimas gracias Kanijo. Es que me voy a poner un x4 980 (a la espera de Bulldozers para el año que viene que sean más económicos) y quería info al respecto.

Si fueras tan amable de pasarme algún link si lo tienes por ahí donde venga una "tabla" por así decirlo (si no lo tienes localizao no lo busques, ya me has resuleto la duda).. ya te pondría una casa en el campo.
Choper escribió:
Kanijo1 escribió:Los AMD no tienen problemas, ya que soportan ram de voltajes altos, pero los sandy bridge si que lo tienen, creo que las ram no pueden superar los 1.6 o 1.7v, se recomienda ponerles ram de 1,5. En los AMD actuales no hay problem


Pues muchísimas gracias Kanijo. Es que me voy a poner un x4 980 (a la espera de Bulldozers para el año que viene que sean más económicos) y quería info al respecto.

Si fueras tan amable de pasarme algún link si lo tienes por ahí donde venga una "tabla" por así decirlo (si no lo tienes localizao no lo busques, ya me has resuleto la duda).. ya te pondría una casa en el campo.

a que tabla te refieres?
Kanijo1 escribió:
Choper escribió:
Kanijo1 escribió:Los AMD no tienen problemas, ya que soportan ram de voltajes altos, pero los sandy bridge si que lo tienen, creo que las ram no pueden superar los 1.6 o 1.7v, se recomienda ponerles ram de 1,5. En los AMD actuales no hay problem


Pues muchísimas gracias Kanijo. Es que me voy a poner un x4 980 (a la espera de Bulldozers para el año que viene que sean más económicos) y quería info al respecto.

Si fueras tan amable de pasarme algún link si lo tienes por ahí donde venga una "tabla" por así decirlo (si no lo tienes localizao no lo busques, ya me has resuleto la duda).. ya te pondría una casa en el campo.

a que tabla te refieres?


No sé a alguna de tipo hasta qué aguanta en voltajes diferentes cpu´s y placas base.. Pero tranqui entre lo que me has comentado tú y he leido por ahí la verdad es que he resuelto mis dudas. Además voy a tirar por amd y buena placa y al parecer pocos o ningún problema tienen respecto a voltajes de memoria.
Entonces ve tranquilo, no tendras ningun problema con voltajes (si no los subes tu a mano un voltaje fuerte claro XD)
5 respuestas