pagina nintendo españa

pues queria preguntar si a alguien mas le pasa que, soy socio vip24:7 no se me mete automaticamente el e-mail y la contraseña asi que los escribo para acceder a mi cuenta se carga la pagina pero no mi cuenta y se vuelve a poner para que los escriba, ni siquiera me da mensaje de error o algo, sino que simplemente se queda como si nada, a alguien mas le pasa esto?
yo creo que es problema de la web porque no tengo problema con otras paginas en las que estoy registrado
gracias por la atencion ;-)
Yo nunca he tenido ese problema, por lo que debe ser tu explorador. Prueba a hacer lo siguiente (si usas internt explorer): Vete a Herramientas -> opciones de internet -> Privacidad. Y pon la barra en "Aceptar todas las coockies" y reinicia el explorador. Si con eso no se te soluciona, no se ya que decirte...
A mí me pasa que cuando accedo a las mariconadas esas de los regalitos me pone "forbidden" no tienes acceso a esto...y yo, "po na" que coño pasa? Si acepto todas las ccokies... baña una web de mierda la de nintendo! a ver si se la curran más y se dejan de mañacadas xD
no se porke razon te pasara eso pero yo , solo decir ke esa pagina es malisima , me da bastantes errores y tal , y creo ke no soy el unico...........
pues si, la verdad es que esta bastante mal programada. Pero en fin, en general a eso nos tiene acostumbrado Nintendo Europa [enfado1]
Pero muy mal, tarda "millones de años" en cargarse.... y eso que la miro en la oficina....
5 respuestas