Pagina Oficial de The Sims - Video Incluido

Pues ya han abierto la Pagina Oficial Japonesa de The Sims y en esta hay un video donde se aprecian mejor los detalles del juego

Imagen

Pulsar en la imagen para ir a la Web

Chau
Lo posteé en multiplataforma por equivocación este hilo xDDDD.

Bueno, digo lo mismo, es una burda copia de animal crossing, pero está bonito.
Está Repetido compañerooo

De todas formas... lo veo mejor quel animal Crossing..

aunque...

Imagen

Viendo esto.. creo que se quedará en la tienda.
Pues yo veo que puede salir muy bien. Por fin un cambio de look radical a una saga que empezaba a cansar.
Este juego es una señal de las ganas que tienen las compañías de pasarse a Wii. Lo normal hubiese sido coger la versión de PS2 y portarla sin más, pero no, nos están haciendo un juego totalmente nuevo y se agradece.
Este si sale de ahi cosa que no dudo xDDDD

Se viene a mi casica si o si xDD
Pues la verdad es que pinta muy chulo, aunque cuando lo vi, lo primero que me imaginé es que era una mala copia de AC. Esperemos que el juego vaya progresando y veremos si le damos una oportunidad.

Un saludo, LuiSeLoT.
Pues me parece muy gracioso el look ke ha cogido este juego, tanto sim igual ya cansaba, es un soplo de aire fresco, y parece que van a tener bastante expresividad los sims, cosa que se agradece y dará un toque simpatico al juego.
De los mas bonito de la Wii para mi gusto.
Me gusta, me gusta ese look tan naif que le han dado a los sims.
Como tenga online (que tiene toda la pinta) este juego va a ser un must have en toda regla.
Qué cucos!!! [+risas]

Saludos!
Anuski escribió:Me gusta, me gusta ese look tan naif que le han dado a los sims.
Como tenga online (que tiene toda la pinta) este juego va a ser un must have en toda regla.
Qué cucos!!! [+risas]

Saludos!

ESTE TIPO DE JUEGOS NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 que mi novia me quita la consola y no la pillo en 10 meses....

P.D.: el animal crosing se lo paso en 2 semanas.....
P.D.: que conste que me gusta pero......
Horrendo, no hay otra palabra, con el carisma que tenian los personajes de los SIMS van y hacen esto...me parece infantilizar una saga hasta decir basta, y con este comentario que no se me tiren al cuello por que yo soy el primero que juego a juegos con estetica ''infantil'', pero joder, quiero un SIMS como DIOS manda!
ami me tira bastante mas el sims 2 de pc... podrian hacer uno asi y dejarse de leches.
no creo q me interese muxo, es colorido si xo... nose no me mola el estilo. Creo q con esto se quita la posibilidad d jugar con el mii d uno mismo :S
si es rollo AC si me gustará ademas la estética es graciosa.... bueno a mi mujer le va a encantar :P xDD
Son los pin y pon [qmparto] pero si el juego esta divertido... no hay por que tener nada en su contra [jaja]
pues a mi me gusta el cambio, siempre y cuando sigan la tematica d los sims2 d pc y se dejen de hacer experimentos extraños de hoteles como con los d la ds y psp [burla3]
Deiv, yo soy una auténtica adicta a los sims de pc, en su día al 1 y ahora al 2, tengo seis gigas de descargas, participo activamente en foros sims...
... y ya tenía ganas de un lavado de cara del juego, no en pc, sino en las otra plataformas.
Y estos nuevos sims son encantadoressssss [looco]

Saludos!
Pero a sido un lavado de cara muy radical no crees? Nose, para mi los sims de toda la vida tenían muchisima carisma. Cuando yo jugaba al Sims en el pc me imaginaba que yo era el protagonista y iba a trabajar, aprendia, etc pero con este aspecto tan colorista me va a costar meterme en el juego.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Puedo decir que es el 1º SIMS que me ha interesado y eso que he jugado a todos ...
A ver en que queda... Ya que el resto no me han gustado nada ..
Al rincipio no me ha gustado, pero cuando he visto las nuevas imagenes...^^ Que chuliiiiiii!

Me ha gustado mucho la nueva estetica, aunque me gustaba mas la anterior...

Lo unico que pido para comprarme este juego y viciarme durante horas, es que sea como el de pc: osea, que tu te haces una casa y tu vida, etc...

Pero nada de tiendecitas, de peluquerias o veterinarias, o juegos chorras como los ya vistos en nds, gba... Yo, si hacen un juego de libre albedrio, como el de Pc, cae fijisimo, por que es que los simuladores devida me encantaaaaaan.
a mi me encanta el nuevo look son tan kawaiis =^^= y weno eso de q los personajes de los sims siempre tubieron mucha carisma :S:S:S casi tanta como kutaragi vaya :P almenos pa mi opinion claro ^^

me encanta el nuevo estilo es todo muy mono ^o^
Tener en cuenta que los Sims con el aspecto de toda la vida ya lo teneis en el pc, aki te estan haciendo otro que va muy bien con la estetica tan "cuqui" de la Wii, y por que no decirlo mas divertido, solo hace falta fijarse en sus caras XD.
A mi me encantan, muy tipicos si pero bestialmente monos y adorables.

por cierto, ¿donde veis carisma a los sims normales? o haces un personaje muy extrabagante, o carisma 0 (por mucho que le subas el nivel haciendole practicar ante un espejo)
21 respuestas