Alguien ha conseguido que la página de xbox.com aparezca en vuestro perfil la actividad de la one. Yo venia de la 360 y ahi se ha quedado ( vamos que me aparece como actividad reciente el bf3...), es como sino supiera que mi gamertag tiene la one. Y eso que he comprado a traves de la web juegos para la one sin problema.
Gracias.
PD: hoy me han enviado un mensaje en danés por privado de xbox live que me regalan una semana de live gold por los problemas del dia 11 de marzo ( yo no he notificado nada) A un amigo mio tambien le ha llegado
ivangn2 escribió: PD: hoy me han enviado un mensaje en danés por privado de xbox live que me regalan una semana de live gold por los problemas del dia 11 de marzo ( yo no he notificado nada) A un amigo mio tambien le ha llegado
A mi tambien me ha llegado el mensaje al Smartglass.
A mi me llegó un mensaje similar, pero de un usuario creado con el GT "Live Gold" y con 80G puntos, también en danés, sueco o vete a saber qué, que me olió fatal. Tanto, que le respondí amablemente que si quería hacer phishing de calidad, le recomendaba enviar los mensajes en inglés, porque así no colaba.
A mi me lo enviaron ayer a las 10 de la mañana, no ponia nada de TitanFall, pero si que me indicaba la fecha del problema... y coincidia con el Titanfall.