¿Pagina oficial del 1943? MOHHA

Hola!

Queria preguntaros sobre una expansion que me comentaron en la campus que se llamaba 1943, y creo que era para el Medal Of Honor, estoy tratando de buscar la pagina oficial para descargarlo, y no lo encuentro, me comentaron que era freeware, cuando hago una busqueda sobre 1943 me sale BreakTroug, el 1943 era sobre la guerra civil española.

¿Me podeis hechar un cable?

Gracias [beer]
Pues no me suena para nada, yo tengo las expansiones y pase por caja para todas.
Las expansiones para Pc por ahora son:
Spearhead
Breakthrough
Pacific Assault (le falta un par de meses para salir y creo que es independiente)

Y los demas son:
Frontline (PlayStation 2, Gamecube, XBox)
Infiltrator (Game boy)
Rising Sun (PlayStation 2, Gamecube, XBox y creo que tenian en mente PC, pero no estoy seguro)

A lo mejor se referian a algun "update", pero las expansiones por ahora son de pago.
¿no seria algun mod?
es un mod i se llama 1936 no 1943 que es cuando empezo la guerra civil española.
Mira aki
Kurras se me ha adelantado. Efectivamente, el título es 1936, es un mod desarrollado por aficionados al MOHAA y que les ha costado casi 2 años llevar a cabo. Significa una conversión total del MOHAA tanto en mapas como armas o skins, una gran labor y mucho trabajo. Este mod es únicamente para multijugador y la pena es que casi no hay servidores para él.

El Pacific Assault que comenta goto es la segunda parte del MOHAA, que como viene siendo habitual en las últimas producciones se va retrasando indefinidamente. Según el representante de EA que estuvo en la final de la LEC (Liga Española de Clanes) que se celebró este fin de semana, y que dicho sea de paso ganamos los AT en su modalidad de TDM default XD , la última fecha que barajaban en EA para su salida era Noviembre, pero era más que probable que se retrasase aún más. Rising Sun no saldrá para pc, ya que para Pacific Assault se han basado en él, aunque notablemente mejorado.

Salu2 de
[-=AT=-]Katxan
kurras escribió:es un mod i se llama 1936 no 1943 que es cuando empezo la guerra civil española.
Mira aki

Gracias tron digo kurras, eso era lo que andaba buscando, muchisimas gracias, me parece que me habia liado con las fechas.

Ahora mismo lo pillo, menudos makinas! sino fuera por el foro, ahora estaria todo el mes bucando en google.

Gracias! [looco] [hallow]
xD de nada. Pa eso stamos [oki]
Hola!

Leyendo la web principal, dicen que se han cambiado de web, os posteo la web en la que estan ahora por si quereis verla:

http://www.1936.jolt.co.uk
No se por que no pense en el 1936, por que lo cierto es que sigo bastante este mod

Una colleja para mi
Hola!

Bueno, hoy va de dudas, he seguido los pasos del manual de instalacion del mod, pero al crear la partida, se me cuelga y se sale al menu principal.

Tambien cuando pulso en los iconos del menu principal, se agranda la imagen y se hace enorme, no sale la segunda pantalla, sino que esta se superpone al menu principal

¿Os ha pasado a vosotros? ¿como se soluciona?

He sustituido el fichero config por el del juego, y he puesto los ficheros en el principal, lo que me a sombra es que no tengo maintt, tengo solo main,y lo he puesto tb los ficheros generales del mod en main, y en el directorio principal, y me hace lo mismo.

¿He hecho algo mal?

Tambien he arranco el juego con el 1936on.bat y si que se ejecuta bien el tema, el problema es al crear la partida.
8 respuestas