Pagina Oficial EOL Pro Evolution Soccer 6

Pues eso, en octubre ya tendremos el pes6 y sería bueno ir preparando alguna página para los EOLianos donde al hacer torneos, ligas, champions... se pongan las clasificaciones actualizadas con todo, calendarios, etc....

Ya diréis ke os parece, ir diciendo kien kerría hacerla y todo eso, y como montaremos las ligas, si cada uno elige un ekipo y se puede repetir ese ekipo o lo hacemos a sorteos y cada uno con su ekipo diferente tiene ke llegar a lo mas alto para jugar a la champions donde otros estarán en otra liga (premier....., )

nose, como digais, pero hay ke ir preparando algo wuapo ya
Yo soy un fijo, aunque me costará acostumbrarme al nuevo mando... Voto porque cada uno escoja el equipo que quiera porque es dificil repartirlos, aunque seran 5 equipos y no mas con los que se juegue.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
yo m apunto a la liga, a lo d crear la web mejor les dejo a los expertos q yo no tengo ni idea, asiq podeis ir poniendo una lista d nicks y d gente q quiera apuntarse y tal, eso si gente COMPROMETIDA nada d picachus y tonterias.

Nick: Empark
yo a la liga me apunto por supuesto [looco] , tengo el juego reservado para que el dia 20 sea mio no vaya a ser que se agote antes de tiempo y me muero!! jajaja

Saludos!
estoy haciendo un midal de clubes con el pro 5,alguno de vosotros se apunta?
Para la liga tb podeis contar conmigo !!!!
que ganitas del pro6 [looco] [looco] [looco]
alguien sabe el el pes6 saldra en ntsc ?ya que soy de argentina y aqui no hay pal.. ya que se importan de usa
desde ya me anoto.. aunque seguramente no haya liga argentina.. ahi estamos haciendo el aguante a aguero que ahora esta en el real... aguante el kun
conmigo tb podeis contar!!
yo me apunto, pero d mientras se hace la del pro5... alguien se anima? un saludo
yo me apunto que ganas de que sea 20 de octubreee [poraki]

saludos viciados al pes [beer] [beer] [beer] [beer]
oye el proyecto de la web para llevar los torneos del pro de eol me parece una idea buenisima...... [looco] [looco] [looco]
Nos podemos plantear el hacerla....jajjaja
Yo me apuntaria sin probelmas, solo que podria jugar los findes, porque entre semana trabajo
Yo me apunto,empiezo a la uni,y juego al basket pero no tengo problemas de tiempo,puedo conectar todos los dias si es necesario.

Saludos
yo me apunto puedo jugare todos los dias a partir de las 5,30 (pueden haber excepciones)

Imagen
yo en principio tambien me apunto, pero seria preferible hacer torneos tipo champions. si se hace una liga la gente cuando no tiene na que hacer ya no juega, le cuesta mas quedar y pierde interés, jodiendo a los que van bien y están interesados.

los torneos tipo champions duran menos, y solo siguen los que ganan así no se pierde interés.

enga.
contad conmigo tambien!!
En la primera Liga que jugué al PES 5, cada uno cogía dos equipos, para así evitar que dos jugadores jueguen siempre con el mismo equipo. Por ejemplo, yo cojo el Barça y el Inter, y otro jugador tiene los mismos, pues cuando juguemos, si jugamos en mi campo y yo cojo el Barça, el otro está obligado a cojer el Inter, para que no jueguen un partido Barça Vs. Barça, pero cuando juegue el otro en casa pueda elegir. No sé si me explico, que el de casa pueda elegir primero con qual de los dos juega, y el otro no puede elegir el mismo.

Yo me apuntaría. Un saludo!
Aquí otro que se apunta pero fijo vamos xD.

un saludo.
Hombre, la cuestion ahora no es kien va a tener el PES6, y si se kiere apuntar a la liga, torneo, champions o lo ke se haga, keda un mes y algo por delante para apuntar a todos los ke vayan a participar.

Lo que en estos momentos importa es montar una web como he dicho, con su clasificacion de la liga, noticias sobre los eventos, etc...

Hay ke buscar gente ke sepa manejarse bien con páginas web, estilo php o algo así para ke se pueda ir actualizando las clasificaciones y noticias rápidamente, tb se necesitaría un logo wuapo en el ke pondría EOL PS6 o algo así, e ir pensando diseños y vuestras opiniones sobre la página o eventos ke se hagan.

Pero porfavor, no vayais diciendo kien se apunta a la competición, trankilos ke para eso ya habrá tiempo y todos estarán dentro, la cosa es hacer la pagina y pensar cómo se hará dicha competicion, normas etc...

Venga a ver si conseguimos entre todos algo wuapo!!
hombre yo pienso iwal.....para mi la web seria un puntazo.... yo me puedo ofrecer a ayudar(tengo unos pocos conocimientos en php, css y algun editor tipo dreamweaver...). vamos q creo q podre coperar...pero no me veo capazitado para hacer todo el tinglau...(asiq si alguien necesita ayuda, yo le puedo ayudar con lo poco q se...).
Lo suyo seria hacer la presentacion de la web el dia de salida del PES6!! [tadoramo] [tadoramo]
Yo me apunto a la liga como no y al tema de la web también, de Php no se nada (pero vamos se puede aprender) sin embargo me dedico al tema sobre todo con ASP o ASp.Net el problema de esta "tecnologia" es que el hosting suele ser de pago o meterle mucha publicidad. Sino ya tengo excusa para meterme de una vez con Php de lleno... Si alguien pilota mas de php puedo echar un cable sin problema alguno.
Pos nada, ke tambien podeis contar conmigo, kestoy deseando ke salga el 6.
Por cierto, lo de la web pera una idea cojonuda, por no decir de web....os
Cuando salió el PES5 creeamos una web para jugar y tal pero al final lo tuvimos que dejar...

Yo recoimendo que para empezar se haga algo en plan grupos, ya sea tipo champions o varias divisiones con un máximo de 10 equipos o algo así. Lo digo porqué seguro que al principio hay muchííííísima gente interesada pero a medida que pasa el tiempo la gente pierde interés o no es lo que se pensaban o lo que sea y dejan de jugar. Con algo más corto se asegura que se va a terminar.
Otro que tambien se apunta, el dia que sea a la hora que sea, todo sea por el PES.
alguien más ke se ofrezca a ayudar? yo tampoco se de php, pero se puede aprender, no hay nadie por ahí ke sepa mucho de php?? aunke no tenga mucho tiempo y no kiera comprometerse con la web, no estaría mal ke nos diría un poco como va y tal, o con ke haga un poco el diseño primero basta...
yo algo se.....pero nada profesional...lo poco q he aprendido ami bola...con un manual y mucho tutorial de desarrolloweb...etc....pero no me veo capacitado pa un proyecto "tan grande"....admas ami lo de la maquetacion css y to eso....vamos el ponerlo chulo pues como q no se me da mu bien...yo puedo echar una mano (mas q nada en programacion) pero pa empezar con to como q no me veo capacitado.... [buuuaaaa]
trynky escribió:yo en principio tambien me apunto, pero seria preferible hacer torneos tipo champions. si se hace una liga la gente cuando no tiene na que hacer ya no juega, le cuesta mas quedar y pierde interés, jodiendo a los que van bien y están interesados.

los torneos tipo champions duran menos, y solo siguen los que ganan así no se pierde interés.

enga.

[plas] tienes razon una liga es chungo porque siempre hay algueien que no puuede o no tiene ganas
contar conmigo mi gamertag,davidyjose [poraki]
Dolorizado escribió:alguien sabe el el pes6 saldra en ntsc ?ya que soy de argentina y aqui no hay pal.. ya que se importan de usa

Los jugadores chungos se van al Atleti :Ð :Ð

Salu2
No se si se ha comentado anteriormente porque la verdad es que me he saltado alguna página del hilo, pero en una liga que hicimos anteriormente usábamos un programita que era el PCLiga2000 que gestionaba perfectamente toda la liga. Le dabas número y nombre de equipos y te creaba los emarejamientos de todas las jornadas y cuando añadías los resultados te actualizaba la clasificación.

Ah, y sacaba datos en html.

Si interesa puedo buscarlo que seguro que lo tendré por algún sitio.
Yo creo que antes de hacer web y demás deberíamos decidir cuántos participantes hay, el formato de la competición y demás.

Estaría bien currarse algo con divisiones, traspasos, ascensos, descensos, buff, me pongo malo solo de pensarlo. Aunque habría que saber cuantas opciones permite el PES6.
Que ganas tengo de jugar con ustedes la liga pero con lo mal que andan las conexiones desde Argentina a España para jugar online creo que por ahora a seguir esperando [decaio]
weno aunke todabia keda mucho tiempo, aki ta otro promaníaco listo xa jugar, ligas, torneos y demas X-D
hola ke tal me acabo de registra aki y kiero jugar al pro 6 ligas torneos lo ke sea decidme algo por favor un saludo mi msn es
lucas_rg6@hotmail.com
DIOS !!! CASI 1 AÑO DESPUES UN MENSAJE !!! JAJAJAJAJA
xevignon escribió:DIOS !!! CASI 1 AÑO DESPUES UN MENSAJE !!! JAJAJAJAJA

xevignon, ver para creer :o
yo estaba leyendo: pro 5 , salida del pro 6 y estaba flipando, pensaba: habré retrocedido en el tiempo??? :Ð
entonces no ahi liga por aki
un lapsus...... actulizacion, el pro7 esta cerca jeje.

si hay torneos de vez en cuando pero tienes q estar atengo, se llenana rapido, y ahora en verano, alomejor hay un poco menos, un saludo!
Alguien ya podria ir preparando un torneo jeje
moskitin0230 escribió:Alguien ya podria ir preparando un torneo jeje

si xq como la hagas tu me parece que se va a apuntar tato XD jajajaja
yo q va, jaja, tu si la podrias hacer
moskitin0230 escribió:yo q va, jaja, tu si la podrias hacer

estoy pensando en hacerla...
pues si la haces avisa que ya tengo consola otra vez [360º]
En el pes7 se podra 2vs2?? si se puede estaria bien
46 respuestas