Página para administrar códigos de amigo

Hola, no sé si este es el lugar apropiado para esto, por lo que antes que nada, pido perdón por si no lo es.

Estoy realizando una página para almacenar códigos de amigo de distintos usuarios. En principio, ha nacido para facilitarnos a un grupo de amigos el tener disponibles los códigos de amigo de los demás. Lo comento aquí porque acabamos de poner la página online y creemos que puede interesar a más gente.

La dirección de la página es esta: http://n-amigos.com

Lo dicho, si a alguien le interesa, será bienvenido.

PD: la página acaba de nacer, por lo que todavía está en pruebas. Dentro de poco queremos añadir algunas características más: mapa de google con localizaciones de jugadores, un módulo para organizar quedadas...
Es curiosa la idea, si se apuntara mucha gente seria una gran idea. Yo ya me e registrado al JUS, que es al que juego actualmente
Buenísima idea.

En cuando pueda estoy poniendo mis códigos amigo :P

Un saludo!
Me gusta la idea. Yo ya estoy en pleno proceso de registro, jeje.

Ey, ¿y no había una página oficial de esto? creo que Nintendo montó una. En cualquier caso, creo recordar que no terminó de encajar bien por la cantidad de gente allí metida.

Asi que ánimo, y a ver si esto cuaja.

¡Saludos!

EDITO: Por cierto, he estado trasteando un poco, y me parece que está muy bien pensada. Funciona muy bien y creo que puede ser un gran recurso cuando mas gente se una.
Felicitaciones.
Yo ya he registrado algunos jueguecillos (tetris, mario kart, custom robo arena y pokemon diamante). El que me quiera agregar que pille de alli los codigos y me mande un mp diciendomelo.
Por cierto, la pagina cojonuda, pero no le vendria mal un poco de color e imagenes, aunque cumple totalmente su funcion. Adios!!!!!!!
Ya me he apuntado yo también, luego cuando tenga el resto de códigos a mano ya los incluyo, ahora solo he puesto de un par... Si esto cuaja puede ser muy útil ^^
MasterManu escribió:Por cierto, la pagina cojonuda, pero no le vendria mal un poco de color e imagenes, aunque cumple totalmente su funcion. Adios!!!!!!!

Jejeje, tienes toda la razón, la página nos ha quedado algo sosa. Cuando terminemos de implementar las funncionalidades que faltan (mapa y módulo de quedadas) nos centraremos en el aspecto.

Actualización:
Ya hemos subido el módulo "Mapa de jugadores". La idea es que cada usuario indique a la aplicación de que ciudad es, para ir creando un mapa (utilizando google maps) en el que marcan todas las ciudades que tienen jugador, y dentro de cada ciudad, el listado de jugadores.

Esperamos que os guste.
Voy a registrarme, es una gran idea.
+ 1 a todos los que piensan que es una gran idea, me registro ahora mismo

Un saludo
yo ya me registré, aunke aun solo he puesto el friend code del MK
mE PArece una idea genial, me registrare y pondre todos los que tengo asi es mucho más facil q tener q estar buscando,salu2.
yo tambien estoy de acuerdo,voy a registrarme!!!! ^^
Muy buena idea lo del mapa! ahora tb estaría bien poner algunos datos personales mas, en plan edad y sexo, aficiones... no se... un perfil más en condiciones, para ganar amigos más allá del online de nintendo^^

Ahora ya lo ke keda es distribuir un poco la página, pa lograr un mayor numero de usuarios, no? stá mu currao, si señor.

Si kieres, puedo hacer un apañillo gráfico para la página. Un banner arriba o algo. Mandame un mp y ya concretamos detalles si kieres, ok?

Edito: no le podrian poner a esto una chincheta o algo pa organizar todos los codigos de amigo de elotrolado??? :S
Yo ya me he registrado y he metido un par de códigos (Mario Kart y FF3).
Dios, tengo la consola desde hace 2 días y estoy que no quepo en mi gozo, y si además la página esta termina de cuajar, esto va a ser la releche.
Hola, tan sólo anunciar que la página ya ha pasado la fase de pruebas,
Ahora empieza una etapa de añadir funcionalidades útiles a los foreros, por lo que se aceptan sugerencias de todo tipo.

Ah, y ¡ya somos cerca de 150 usuarios! Muchas gracias a todos.

Un saludo.
Gran pagina,aunque e descuidado el wifi un poco ultimamente xD
Soy el usuario nº150 º0º

Acabo de registrarme y estoy escribiendo códigos...

Raivan, vives a 5 minutos de mi house º0º
He creado un foro básico para que los usuarios puedan poner sugerencias. Espero que sea útil:

http://n-amigos.com/forum/view_messages/1
yo ya me he registrado esta wapisimo , y pienso que muy buena idea
Estaria bien juntar los codigos de amigo de Pokemon Perla y Diamante en uno solo.
Ok. vamos a unificar los códigos de Pokémon.
20 respuestas