Pagina para aprender ingles

Pues eso, a ver si alguien me recomienda una pagina para mejorar el ingles(nivel medio-bajo); sobretodo me interesa practicar el oido con listening o similares.

Muchas gracias.
Te paso por MP una que me esta siendo de muchísima utilidad ( a mi con el Aleman :P ), no la pongo por aquí porque no se si se pueden pasar enlaces directos de esto.
ok, perfecto muchas gracias.

sabeis si existe algun tipo de pagina o algo que ponga en contacto a dos personas para aprender dos idiomas y mantener conversaciones?? (he oido de sitios que por ejemplo pone en contacto a dos personas que quieren aprender dos idiomas diferentes y se hablan en esos idiomas para practicar, en mi caso seria encontrar un ingles que quiera aprender español y yo a la inversa).

gracias.
Learsiziur escribió:Te paso por MP una que me esta siendo de muchísima utilidad ( a mi con el Aleman :P ), no la pongo por aquí porque no se si se pueden pasar enlaces directos de esto.

Hoy mismo estaba hablando de empezar seriamente para aprender ingles... si puedes te agradecería si me mandaras también el mensaje privado para ver como es.. Gracias por todo!!!

Saludos!!!
4 respuestas