› Foros › Feedback › Políticas de EOL
[erick] escribió:Buenas tardes
@MAXAITA aparte de leer los hilos que ha puesto melado, no es posible, el sistema de fichas es complicado, a veces una infracción por si misma no es nada, pero si son muchas muestra una pauta de comportamiento y entonces intervenimos, como por ejemplo @santousen que cada vez que pueda lanza una puyita a los mods de misce y el día que le expulsemos de feedback o de EOL dirá que él no ha dicho nada, a pesar de haberle avisado ya varias veces.
Estamos trabajando en un sistema de avisos para ciertas infracciones, sobre todo pensando en esas infracciones que los usuarios se piensan que no se toman nota y que luego llegan los disgustos, es algo de cara al futuro y espero que mejore vuestra experiencia de usuario.
@Kurace algunas veces avisamos por mp o con mención en el hilo, pero algún puntual y no para conocer tu historial.
[erick] escribió:Tu te limitas a hablar siempre de tu libro, lo que hace que no me tome muy en serio ninguna de tus propuestas, prueba a comportarte como un usuario normal y verás como cambia.
No hace falta que me contestes y sigamos con el topic del hilo.
[erick] escribió:Buenas tardes
@MAXAITA aparte de leer los hilos que ha puesto melado, no es posible, el sistema de fichas es complicado, a veces una infracción por si misma no es nada, pero si son muchas muestra una pauta de comportamiento y entonces intervenimos, como por ejemplo @santousen que cada vez que pueda lanza una puyita a los mods de misce y el día que le expulsemos de feedback o de EOL dirá que él no ha dicho nada, a pesar de haberle avisado ya varias veces.
Estamos trabajando en un sistema de avisos para ciertas infracciones, sobre todo pensando en esas infracciones que los usuarios se piensan que no se toman nota y que luego llegan los disgustos, es algo de cara al futuro y espero que mejore vuestra experiencia de usuario.
@Kurace algunas veces avisamos por mp o con mención en el hilo, pero algún puntual y no para conocer tu historial.
Senegio escribió:Hay cosas con las que es mejor no ser transparente y este es precisamente el mayor ejemplo.
No creo que haga falta decirle a personas adultas cuántas infracciones llevan. Uno mismo tiene que darse cuenta de si se está pasando y, cuando el ban llega, hacer memoria y entonar el mea culpa.
MAXAITA escribió:amigismo y clientelismos
melado escribió:Cuando se banea, si se está de acuerdo es que ya se sabían las faltas. Si no se está de acuerdo, se exponen en Feedback, públicamente, si el usuario lo solicita. ¿Qué más transparencia hace falta?MAXAITA escribió:amigismo y clientelismos
Yo siempre digo que odio a todos los usuarios por igual
santousen escribió:Sería mucho más complicado, X infracciones baneo de 3 días.
Siguientes X infracciones baneo de una semana.
Siguientes X infracciones baneo de un mes.
Siguienters X infracciones baneo de un año.....
Una locura imposible de hacer, así lo que hacéis es crear una protección a los mods, e indefensión a los usuarios.
Aunque después se reconozca que se van baneando X de cada bando para compensar.
Sabio escribió:Partes del error de pensar que todas las infracciones son iguales y tienen la misma relevancia.
santousen escribió:Sistema por puntos, y darle un nº a cada tipo de infracción, y al llegar a "10" pues baneo de una semana, yo lo veo mucho más transparente.
Falta de respeto X
Spam X
Desviación X
......
fonsiyu escribió:Yo ya dije que sería una buena opción.
melado escribió:Cuando se banea, si se está de acuerdo es que ya se sabían las faltas. Si no se está de acuerdo, se exponen en Feedback, públicamente, si el usuario lo solicita. ¿Qué más transparencia hace falta?
GXY escribió:y si no esta de acuerdo va a dar igual, que se va a aplicar sancion igual. yo todavia no he visto un caso de que una sancion se elimine porque se atienden las alegaciones del infractor
(alguna reduccion si he visto)
VirtuaNEStor escribió:Vosotros imaginaros que al llegar a casa os encontrais una carta en la que os retiran el carnet de conducir sin explicaros absolutamente nada más. Basicamente no podreís volver a conducir más... y peor aun; no sabreís cuando podreis volver a hacerlo. Acudes al juez y este te dice que las sanciones no son visibles y que te portes bien... quizas algun dia puedas volver a coger un coche.... o quizas no ¿quien sabe?.
melado escribió:No lo veo comparable. EOL te manda una carta (certificada) con el motivo de la retirada y la fecha máxima de la sanción, y si quieres saber las razones te las explicamos también, a ti solo o en la plaza del pueblo, como prefieras.
melado escribió:Además que esto no es un estado de derecho, es la finca de un señor xD
VirtuaNEStor escribió:Pues busca el tiempo de mi sanción por que yo en el sub-foro de clásicas no conozco ese tiempo. ¿cadena perpetua? ¿puede que si o puede que no?
melado escribió:La democracia es algo con lo que muchas veces nos llenamos la boca. Pero cuando toca aplicarla en nuestra casa... ya es mas complicado ¿verdad?
melado escribió:VirtuaNEStor escribió:Pues busca el tiempo de mi sanción por que yo en el sub-foro de clásicas no conozco ese tiempo. ¿cadena perpetua? ¿puede que si o puede que no?
Hablo de los baneos con fecha concreta. Los permanentes como ese son si quieres cadena perpetua revisable
melado escribió:Si EOL funcionara como una democracia creo que hubiera muerto hace ya años. Ciertos aspectos necesitan algo de "dedocracia", y eso es una realidad fea pero necesaria: hay que escuchar a los usuarios, tener en cuenta sus opiniones, y luego tomar una decisión, pero no dejar que los usuarios tomen las decisiones por ti.
VirtuaNEStor escribió:Forocoches es un foro mucho más importante que EOL y la moderación se hace por sistema de votaciones
este pequeño derecho de conocer sus sanciones
melado escribió:Las sanciones ya son públicas y se listan por completo bajo petición, de buena gana. Ya es muchísimo más de lo que se hace en otros sitios. Todo lo demás es innecesario, y la comparación con derechos, estados, reinados y democracias es pura demagogia.
VirtuaNEStor escribió:se listan cuando se piden "de buena gana"
VirtuaNEStor escribió:Está claro que el funcionamiento del foro no es democrático, y esto no es algo que me invente yo. Su funcionamiento es autoritario y dictatorial.
melado escribió:No. Yo he dicho que las sanciones las damos de buena gana, es decir, que preferimos aclarar las cosas si no están claras. Pedir pueden pedirse como quieran, vamos, pero que al menos no nos insulten mientras lo hacen sería un requisito que yo personalmente pondría
melado escribió:Al final del día este hilo es una sugerencia que ha habido (no por primera vez), y se ha analizado y se ha decidido que aunque se entiende perfectamente por qué se pide, es preferible que no se haga.
VirtuaNEStor escribió:A mi conocer las infracciones no es algo que me llame demasiado por que, mas o menos, las tengo claras. Lo que si me gustaría saber es cuando se revisa mi cadena perpetua. Si es que se hace, por que estoy baneado con otro nick y llevo cumpliendo mi sanción a rajatabla más de 2 años. Y quizas se revise con el otro nick y no con este.