DA543C escribió:El precio en amazon.es ya lo bajaron y está la mayoría al mismo precio, y si tienes premiun con portes gratis.
Un saludo.
Por cierto, que versión tienes, es que en el hilo de la Xbox One confirma un compañero que tiene la versión UK y viene en latino, y yo tengo la versión de USA y tiene latino. Si tienes la versión de PS4 has probado a poner la consola en idioma latino.
tienes razon , justo me llegaron las dos expansiones el jueves y los ponen a la venta en amazon.es al mismo precio y sin pagar envío .... cachis !!!!! jajajaja
ya se donde tengo que comprar el resto de expansiones, me queda claro !!! ya tengo el de scooby doo, portal y back to the future, y ahora me quiero pillar la de los simpsons y the doctor who para mas adelante.
Mi version del juego es la francesa, esta en ingles, esta tarde cuando llegue a casa cambio el idioma de la consola a latino a ver que hace el juego .... gracias compi !!
el juego es muy muy muy recomendable, lastima que solo te dejen ver un poco de cada mundo y luego tengas que ir ampliando y comprando personajes para desbloquear el mundo completo, pero son mundos muy grandes, el de portal es EPICO