pagina para importar juego que no sale en España ....

buenos dias compis !!!!

Me he comprado el lego dimensions en amazon francia, porque en españa como sabreis no se pone a la venta por el tema de las licencias y demás, pero ni amazon francia ni uk envían los packs de ampliación del juego y mirando en videogamesplus.ca tampoco envían ......

Alguien conoce otra web de EEUU o de importación que si que envíen a españa ?

Gracias !!!!! ;) ;) ;) ;)
Desde amazon UK a mí si que me permite el envío a España de los packs de ampliación. He hecho la prueba con el de portal y ningún problema (no he llegado a comprar, pero ya estoy en el último paso así que se puede). Lo que pasa es que la broma se dispara a los 46€ por pack de ampliación. Me parece que se han pasado de la raya con los precios y por eso no ha llegado a España. A mi también me hubiera gustado, pero no pienso dejarme 300€ entre base y packs de ampliación.
BeaKManiak escribió:Desde amazon UK a mí si que me permite el envío a España de los packs de ampliación. He hecho la prueba con el de portal y ningún problema (no he llegado a comprar, pero ya estoy en el último paso así que se puede). Lo que pasa es que la broma se dispara a los 46€ por pack de ampliación. Me parece que se han pasado de la raya con los precios y por eso no ha llegado a España. A mi también me hubiera gustado, pero no pienso dejarme 300€ entre base y packs de ampliación.

ostras anoche no dejaba y por eso ni he probado ........
si que se han pasado si .... pero no llegan por los derechos de licencias [boing] [boing] [boing] [boing] putada porque me interesan unos cuantos la verdad .... XD XD
shooting_star escribió:buenos dias compis !!!!

Me he comprado el lego dimensions en amazon francia, porque en españa como sabreis no se pone a la venta por el tema de las licencias y demás, pero ni amazon francia ni uk envían los packs de ampliación del juego y mirando en videogamesplus.ca tampoco envían ......

La unica vez que he importado juegos desde USA fue allá por 2008-2009, importé el GTA IV y Nascar 09, lo hice en Gamestop. Eso sí, tuve que pagar algo de impuestos. No se cuanto, pero aún así, el total fue más barato que si hubiese comprado los juegos en España.
subsonic escribió:

La unica vez que he importado juegos desde USA fue allá por 2008-2009, importé el GTA IV y Nascar 09, lo hice en Gamestop. Eso sí, tuve que pagar algo de impuestos. No se cuanto, pero aún así, el total fue más barato que si hubiese comprado los juegos en España.

gracias compi pero acabo de probar y ahora mismo gamestop solo envía a EEUU y me invita a comprar en mi gamestop de mi zona o de los países mas cercanos, así que descartado

Gracias igualmente a todos !!! ;) ;)

En amazon.com si te lo envían, estuve ayer mirando el Lego dimensions porque se lo quería comprar a mis hijos y permitía el envío, en amazon.ca sale mucho más económico pero no deja el envío y estaba buscando alguna tienda de Canadá que lo enviara. Por cierto el que has recibido de Francia no tiene voces en español? supongo que tampoco en latino no?
DA543C escribió:

En amazon.com si te lo envían, estuve ayer mirando el Lego dimensions porque se lo quería comprar a mis hijos y permitía el envío, en amazon.ca sale mucho más económico pero no deja el envío y estaba buscando alguna tienda de Canadá que lo enviara. Por cierto el que has recibido de Francia no tiene voces en español? supongo que tampoco en latino no?

no no es que ninguno tiene voces en latino no en castellano, lo pone en la caja, ingles, francés y ya ......

ya he mirado en amazon.com pero se por un ojo de la cara, si quieres he dado con la solución para comprar en Europa a un precio razonable .....

https://www.grooves-inc.es

un saludo !!!!
shooting_star escribió:
DA543C escribió:

no no es que ninguno tiene voces en latino no en castellano, lo pone en la caja, ingles, francés y ya ......

ya he mirado en amazon.com pero se por un ojo de la cara, si quieres he dado con la solución para comprar en Europa a un precio razonable .....

https://www.grooves-inc.es

un saludo !!!!

Gracias por la info, la web tiene buenos precios para los pack. Con respecto al idioma, tengo entendido que la edición americana si viene con voces en latino, mientras que la europea viene en ingles, francés y alemán, por eso estaba buscando esa versión.

Los packs de ampliación ya los venden en amazon.es
DA543C escribió:

Los packs de ampliación ya los venden en amazon.es

buenas compi, si pero a precio de oro !!!! me llego la semana pasada el starter pack de amazon.fr y esta en ingles, pero sin problemas, y hoy me ha llegado el pack de regreso al futuro, portal y scooby doo de amazon.de, los 3 por 70 euros, en amazon españa me cobran eso por 2 :-| :-| :-|

Es el mejor juego de lego que he jugado en mucho mucho mucho tiempo, muy muy recomendado y como sigan ampliando tiene tela de posibilidades ;) ;)
El precio en amazon.es ya lo bajaron y está la mayoría al mismo precio, y si tienes premiun con portes gratis.
Un saludo.

Por cierto, que versión tienes, es que en el hilo de la Xbox One confirma un compañero que tiene la versión UK y viene en latino, y yo tengo la versión de USA y tiene latino. Si tienes la versión de PS4 has probado a poner la consola en idioma latino.
DA543C escribió:El precio en amazon.es ya lo bajaron y está la mayoría al mismo precio, y si tienes premiun con portes gratis.
Un saludo.

Por cierto, que versión tienes, es que en el hilo de la Xbox One confirma un compañero que tiene la versión UK y viene en latino, y yo tengo la versión de USA y tiene latino. Si tienes la versión de PS4 has probado a poner la consola en idioma latino.

tienes razon , justo me llegaron las dos expansiones el jueves y los ponen a la venta en amazon.es al mismo precio y sin pagar envío .... cachis !!!!! jajajaja

ya se donde tengo que comprar el resto de expansiones, me queda claro !!! ya tengo el de scooby doo, portal y back to the future, y ahora me quiero pillar la de los simpsons y the doctor who para mas adelante.

Mi version del juego es la francesa, esta en ingles, esta tarde cuando llegue a casa cambio el idioma de la consola a latino a ver que hace el juego .... gracias compi !!

el juego es muy muy muy recomendable, lastima que solo te dejen ver un poco de cada mundo y luego tengas que ir ampliando y comprando personajes para desbloquear el mundo completo, pero son mundos muy grandes, el de portal es EPICO ;) ;) ;)
¿Habéis probado en qué idioma os salen las voces si tenéis la consola en español? ¿Sale latino?
Batustita escribió:¿Habéis probado en qué idioma os salen las voces si tenéis la consola en español? ¿Sale latino?

En la version Usa que tengo de xbox one sale en latino teniendo la consola en españa, y un compañero ha puesto en el hilo de xbox one que tiene la version Uk y también le sale en latino. Con respecto a la version de ps4 no ha confirmado nadie.
14 respuestas