Pagina para pedir dvds doble layer

Pues me gustaria saver alguna pagina para pedir los dvds ya que aqui me cuestan 4 euros....LOL XD
supongo que esta pagina tendra publuicidad de patrocinadores y podra buscar en ellos, pero para mi, la mejor es w w w . o p i r a t a . c o m.

en ella he comprado a 24.95 30 printables ritek, de los cuales solo han fallado 2 de los 10 que he probado. los verbatim estan a 1.64 cada uno.
se te agradece , ya te comentare que tal la exp xd
dav_ está baneado por "Troll"
Yo he pillao memorex en ebay a menos de 20 euros portes incluidos tarrina de 25 :)
dav_ escribió:Yo he pillao memorex en ebay a menos de 20 euros portes incluidos tarrina de 25 :)

que tal ha sido la experiencia? en plan rapidez de la entrega y calidad de los discos?
en un mercado de sevilla he comprado baratisimos dvd dl "AONE", pero me han fallado TODOS.
dav_ está baneado por "Troll"
anderpr escribió:
dav_ escribió:Yo he pillao memorex en ebay a menos de 20 euros portes incluidos tarrina de 25 :)

que tal ha sido la experiencia? en plan rapidez de la entrega y calidad de los discos?
en un mercado de sevilla he comprado baratisimos dvd dl "AONE", pero me han fallado TODOS.

rapidez de entrega 5 dias desde usa por envio normal por avion
calidad he leido que bien, ya te contaré ... a mi en el cubo me iban de lujo ... estoy a la espera que me llegue la consola flaseada para probar el tema XD

S2
5 respuestas