Pagina que contenga ejemplos de programación en C?

Hola, estoy en una batalla contra C, para ver si la apruebo en la carrera. Me gustaría saber si alguno sabe alguna web que tenga ejemplos sobre C, si son de nivel medio o alto mejor...

SAludos y ¿alguna recomendación para sacarme C?
Me gustaría saber si alguno sabe alguna web que tenga ejemplos sobre C, si son de nivel medio o alto mejor...

Tienes las fuentes de un huevo de programas escritos en C.... habrá de todos los niveles.

SAludos y ¿alguna recomendación para sacarme C?

Aprender C, ya lo hemos dicho más veces por aquí pero bueno:

The C Programming Language - Brian Kernighan & Dennis Ritchie
Mastering Algorithms with C - Kyle Loudon

- ferdy
http://www.kernel.org

codigo fuente C de calidad y de alto nivel [angelito]
Entre Txukie y f5inet me habeis dejado tirado por los suelos [qmparto] Como tenga que aprender desde 0 con esos "pequeños" ejemplos... XD Que no digo que sean malos, pero quizas sean algo demasiado para un principante XD

Salu2!
El otro día apareció este por Meneame, échale un vistazo: http://blog.txipinet.com/index.php/tag/programacion

Saludos.
El otro día apareció este por Meneame, échale un vistazo: http://blog.txipinet.com/index.php/tag/programacion

La verdad es que no está nada mal como resumen / introducción. Eso si, el código es lo peor de todo el 'libro / documento' el temario y el texto muy bien, el código deja mucho que desear, yo no aprendería de ahí ni de coña.

- ferdy
Yo creo que lo mejor para aprender es ir practicando uno mismo, haz programas, y si tienes duda pregunta.
Gracias a todos, a aquellos que ponen codigo dificil tambien;-)

Despues le hecharé un vistazo a ese blog. La cuestion es que aprendo mejor viendo ejemplos que pensando...aunque la gente dice que hay que pensar para sacar las cosas. Prefiero un ejemplo y si no entiendo preguntar del ejemplo, que no partirme la crisma para no sacar nada...

Como aprendisteis C?¿Leyendo?¿Probando?¿Clases particulares?....?¿

Saludos
Prefiero un ejemplo y si no entiendo preguntar del ejemplo, que no partirme la crisma para no sacar nada...

Es que así nunca sabrás C, si no que entenderás el código de otros... que no tiene nada que ver.

- ferdy
Ferdy escribió:La verdad es que no está nada mal como resumen / introducción. Eso si, el código es lo peor de todo el 'libro / documento' el temario y el texto muy bien, el código deja mucho que desear, yo no aprendería de ahí ni de coña.
- ferdy

Hola Ferdy, soy el autor del texto que comentas. Lo cierto es que es muy probable que tengas razón con respecto a la calidad del código que hay en los ejemplos, está programado con la idea de que sea lo más fácil de entender posible, no con la idea de programar bien. ¿Te apetecería colaborar en una segunda versión del tutorial con ejemplos mejores o corregidos?
Hola Ferdy, soy el autor del texto que comentas

Enhorabuena y muchas gracias por dejarlo libre.

¿Te apetecería colaborar en una segunda versión del tutorial con ejemplos mejores o corregidos?

Sin duda. Contáctame en: ferdy en gentoo punto org cuando lo necesites / consideres necesario.

- ferdy
Viendo cosas así, se me enternece el corazón [ayay]
13 respuestas