La broma sale por 62.95 $ (aproximadamente 50 €, la mitad de la pasta son gastos de envío, supongo que ipuestos, transporte aduanas etc, viene de EEUU, Mineapolis). Lo he pagado con visa. Es un poco caro, pero ya lo tengo en mis manos (tardan 5 días desde pedido y me ha llegado sábado, el pedido lo hice el domingo por la noche. Lo que te traen es la carcasa superior, el frontal y los botones. No dan ni instrucciones ni nada, y debes despegar la joya de la otra xbox y pegarla en esta ( en algunas webs te indican como hacerlo). Tiene buena pinta, es transparente transparente
Voy a montarla y ya os diré como queda.
.
.
.
.
La he montado y cual es mi sorpresa que, tras pelearme un buen rato para sacare el panel frontal que es un poco jodido, resulta que la tapa no encaja perfectamente con los tornillos, y tras forzarlos un poco la consola se me había quedado como ... COJA!, si como os lo digo, como las mesas de los bares cutres: coja. Total que he vuelto a colocar la carcasa negra que es la que me encaja perfectamente y he dejado el panel frontal transparente. Mi gozo en un pozo. Pero por lo menos lo he intentado y me he quitado el gusanillo de verla transparente, aunque si os digo la verdad, la prefiero negra..
Saludos.