pagina que venda carcasas de xbox?

alguien sabe de alguna pagina que venda carcasas de xbox originales? me estoy volviendo loco y solo encuentro que vendan las negras, molarian las verdes o las cristal....
e buscado y nada, creeme xDD. e dao de vueltas por madrid.. internet.. y al parecer de esas nada. y de las negras mu poquitas...

enga un saludo y avisa si encuentras algo!!

saludos..
Yo tb estoy muy interesado, me gustaria cambiar un poco el look de la consola sin tener ke pintar la carcasa original, y es raro que no vendan, que de dreamcast venden en muchos sitios.
LuNkEr escribió:yo para las negras encontre esto.....

:)

..................... here .......................

que pongan en venta carcasas crystal!! ^^.

un salu2!
y para completar el asunto, ESTA
Denzel escribió:y para completar el asunto, ESTA

parece tener wenos productos
lo que pasa es que para pintar una negra y que quede bien hay que ser muy manitas....... y la verdad es que no es mi caso, madre mia que precios tienen los dvds originales..... casi es mejor comprarse otra x nueva....
Pues nada,a probar de pintar la carcasa original.Tampoco es necesario ser tan manipas,mas bien tener paciencia.Sino tambien se puede probar de llevarla a un carrocero porque cn la pistola de compresion quedara mucho mejor.

Saludoss
Yo estoy deseoso de darle tb una apariencia nueva a la X, sin tener q comprarme la crystal, prefiero no tener otra...

A ver si sale algo, si no optare por llevarla a un carrocero y q me la pinte de amarillo xD
el tema es que el carrocero no habre por menos 60 eurs un bote de pintura.....
Alfilito esa pagina q has puesto has comprado alguna vez a ella o me podrias decir donde esta o si envia a España pq es la caña todo lo que tiene, me ha dejado alucinado :-O jejeje

Venga un saludo gente !!! [bye]
Pues he hecho un pedido con la caja cristal. El pedido lo hice el 16/10/2004 y ya lo han enviado aunque todavía no lo he recibido.
Alfilito y x cuanto te sale el enviopq si es de fuera de España (q fijo q lo es) como tengamos q pagar aduanas miedo me da la cosa [mad]

Como pagastes y x cuanto te salia el transporte?

Un saludo gente !!! [bye]
La broma sale por 62.95 $ (aproximadamente 50 €, la mitad de la pasta son gastos de envío, supongo que ipuestos, transporte aduanas etc, viene de EEUU, Mineapolis). Lo he pagado con visa. Es un poco caro, pero ya lo tengo en mis manos (tardan 5 días desde pedido y me ha llegado sábado, el pedido lo hice el domingo por la noche. Lo que te traen es la carcasa superior, el frontal y los botones. No dan ni instrucciones ni nada, y debes despegar la joya de la otra xbox y pegarla en esta ( en algunas webs te indican como hacerlo). Tiene buena pinta, es transparente transparente
Voy a montarla y ya os diré como queda.
.
.
.
.
La he montado y cual es mi sorpresa que, tras pelearme un buen rato para sacare el panel frontal que es un poco jodido, resulta que la tapa no encaja perfectamente con los tornillos, y tras forzarlos un poco la consola se me había quedado como ... COJA!, si como os lo digo, como las mesas de los bares cutres: coja. Total que he vuelto a colocar la carcasa negra que es la que me encaja perfectamente y he dejado el panel frontal transparente. Mi gozo en un pozo. Pero por lo menos lo he intentado y me he quitado el gusanillo de verla transparente, aunque si os digo la verdad, la prefiero negra..
Saludos.
15 respuestas