yo lo realice en 2013, aprender vas a aprender, depende del profesor, creo que fueron 3 meses, el problema es que hay gente que viene a aprender, otros a pasar el tiempo
, yo fui para meterme y aprender un poco más de diseño web, pero al final de curso, ves que te han metido 1 mes y medio de HTML y HTML5
, otros mes para CCS3
, y una semana o 3 días de PHP
, cuando se empieza a poner interesante, termina el curso y todos para casa, después cada uno fuimos 15 días de prácticas, pero no a aprender o que nos enseñaran, sino a mejorar un poco la web de 1&1 de un negocio que no tiene ver ni tienen ni idea de página web
, vamos se aprovechan jeje, yo ya tenía conocimientos de HTML y ccs, y me interesaba JavaScript y php, pero vamos no pude aprender casi nada, ya que tenían que repetir a la gran cantidad de la clase como cambiar el color a una fuente en HTML, o poner tablas en HTML
,si esas tablas que ya no se usan, una y otra vez, de unos 15 , unos 5 se notaban que querían aprender, y vamos alguno me sorprendió, de lo rápido que se adaptaba, chapo para ellos, después unos 7 que no habían tocado nada, ni sabían nada de web y les costaba bastante entenderlo, los entiendo y todo para que puedan aprender, me alegro, y después están los 2 o 3 que mejor que no vengan a clase
, así que depende del profesorado y alumnado de la clase, está claro que si lo que buscas formación profesional hay que ir a una de pago si o si, y que sean academias que rechacen a gente que meten del inen, ya que así te evitas perder el tiempo y dinero, si lo que buscas es empezar a tocar materia y ver el mundillo es una buena opción para saber si te gusta realmente o no en diseño web.
espero haber te ayudado.
saludos