Página web de Game.es bloqueada desde el extranjero? No puedo acceder ¿Alguien más?

Abro este este tema porque desde hace un tiempo me viene pasando algo muy raro y es que me es imposible acceder a la página web de Game (www.game.es).

Resido en el extranjero, en Polonia en concreto, y cuando intento acceder me sale este mensaje

Imagen

El caso es que al principio pensaba que era cosa del nuevo router, pero luego probé con el móvil con datos, y luego con otro móvil, y en diferentes lugares con Wifi (restaurantes, pubs etc...) y no hay forma de entrar desde ningún sitio. wtf! Oooh

Alguien sabe a qué puede deberse? Les escribí en twitter y obviamente dijeron que lo iban a mirar pero ni caso. Puede ser que su servicio de hosting les tenga bloqueados desde el extranjero?

A alguien más le pasa?
Tiene pinta que es de tu servicio de internet.
seaman escribió:Tiene pinta que es de tu servicio de internet.

La parte donde explico que no se puede acceder desde conexiones de datos, wifis de restaurantes etc.... :-|

EDIT: Me han respondido esto en otro foro:
He usado un proxy polaco y me ha salido el mismo mensaje. He usado un proxy alemán para ver si es que tiene bloqueado el acceso a IP no españolas pero he podido entrar perfectamente.

Qué cosa más rara...
Shane54 escribió:
seaman escribió:Tiene pinta que es de tu servicio de internet.

La parte donde explico que no se puede acceder desde conexiones de datos, wifis de restaurantes etc.... :-|

EDIT: Me han respondido esto en otro foro:
He usado un proxy polaco y me ha salido el mismo mensaje. He usado un proxy alemán para ver si es que tiene bloqueado el acceso a IP no españolas pero he podido entrar perfectamente.

Qué cosa más rara...

Vaya humos, te ayudará otro.
Siento ser un poco borde pero tu mensaje da a entender que no te has parado a leer ni lo que he escrito.

En cualquier caso parece un tema a nivel nacional. Extrañísimo.
Tiene game cadena en polonia?
@Bostonboss no pero yo a veces compro cosas en la web y se la mandan a mis padres o pasan ellos a recoger en tienda.

Tendré que tirar de proxy...
Shane54 escribió:@Bostonboss no pero yo a veces compro cosas en la web y se la mandan a mis padres o pasan ellos a recoger en tienda.

Tendré que tirar de proxy...

Lo decia por si esta bloqueada para evitar importaciones desde España.
7 respuestas