unknown_18 escribió:Quiero decir que es la unica pelicula que a dia de hoy estoy siguiendo las 24 horas,decir que auqnue vayan a sacar spdierman 4,5 y/o 6 ninguna de esas le hara sombra a esta pelicula.Por que?muy facil porque es la peli que lleva la mejor saga de spiderman.La saga del simbioide.Desde que el simbioide llega a la Tierra desde el espacio exterior (ya Tobey confirmo ese dato de que finalmente el origen del extraterrestre seria que vendria del espacio exterior),se lo funde a spiderman y con el tiene que enfrentarse a todo su lado oscuro hasta que acaba pasando por eddie brock y se convierten en Venom (que decir del mejor malo de Spiderman).Todo este lujo de saga en una sola pelicula y viendo ya los trailers (que por cierto antes del viernes que viene,concretamente viernes 16 nuevo trailer y ultimo ya de Spiderman 3 donde saldra Venom) solo es de esperar que se nomine a los oscar esta peli.A ver cuando a la puta pagina del juego le da por sacar imagenes actuales porque le quedan concretamente 86 dias para sacar el juego y no se sabe nada solo un misero trailer que hicieron con prisas.
Saludos
edit:y quien diga que esta peli sera chunga o lo que sea,anda muy muy mal:P
Segun tengo entendido (y quizas te lleves una decepcion y/o alegria) Venom
. o eso se dijo en el guion que se saco en una pagina (Creo que fue en SuperHeroHype) y en una preview que salio hace poco en video, no creo que Venom salga 40 minutos cuando hay 2 enemigos y 3 nuevos personajes.
Existen 2 tipos de historias en cuanto al simbionte:
1-La Secret Wars, la batalla entre los mas poderosos, de ahi saca Spider-Man el liquido negro que se le pega al cuerpo y se da cuenta cuando llega a la tierra que tiene vida propia.
2-Llega desde el espacio junto con la nave del hijo astronauta de Jameson, 2 liquidos uno negro y otro rojo. Uno cae en Spider-Man y seugidamente en EDdie Brock y el rojo cae en un loco presidario asesino.
M parece que las 2 opciones de historia no van a salir en la pelicula, por lo visto el liquido negro aparece en un extraño accidente.
Sobre Tobey esta contratado para mas de 3 pelis mas, seguro que cuando le hablaron de la pasta el dolor de espalda desaparecio extrañamente, y que quereis uqe os diga, pero llevar ese traje es de una persona muy afortunada.
Puede ser la mejor de la saga, pero espero que no se les vaya de las manos con tanto villano y nuevos personajes.
Con todo y con esto se puede crear un excelente juego si se lo proponen.
Por cierto, donde leiste eso de nuevo trailer???
SALu2