Pagina Web de Spider-Man 3: El Videojuego

Aqui teneis la pagina oficial del juego de Spider-Man 3 con un video algo ya antiguo y los trailers de la pedazo de pelicula que nos espera a principios de verano:

http://sm3thegame.com/

Para PS3, XBOX 360, GBA, PC, PS2 y Wii.

saLu2
¿será el primer videojuego bueno de una pelicula?

Nah, todavia falta mucho para el apocalipsis [uzi]

Pd: pero gracias por el link [beer]
Spiderman 3
Playstation 3

Ahora lo pillo.
Que-cursi-golpe-de-efecto-poco-ingenioso.
fililaba escribió:Spiderman 3
Playstation 3

Ahora lo pillo.
Que-cursi-golpe-de-efecto-poco-ingenioso.

No entiendo lo que quieres decir (como la mayoria de las veces) pero bueno, tu siempre en tu linea [ginyo]

De todas maneras, me imagino que te refieres al mismo tipo de letra entre juego y consola???

Sony tiene los derechos de las pelis de Spider-Man y Activision de los juegos de Spider-Man, creo que con eso te lo digo todo.

En fin, nunca entendere tus ataques masivos contra Playstation 3, pareces el gemelo de "los albertos" (y asi acabo el pobre hombre X-D X-D).

Mauvais, la segunda parte de Spider-Man que salio para PS2 me parecio una pasada de juego y no tuvo malas criticas.

Una cosa curiosa, si pasais el raton por el traje de Spider-Man se va convirtiendo en el traje del Simbionte, incluyendo el simbolo de la araña.

sALu2
Mauvais
No jugué a Spiderman 2, pero no recuerdo que tuviera malas críticas.

Respecto al trailer, pues no me gusta mucho el modelado del cuerpo. Encuentro los músculos demasiado marcados y sombras muy exageradas:
Imagen
Bueno, opino algo diferente a ustedes, la verdad es que de todas las conversiones de peliculas a videojuegos (creo que la ultima de la que vi una reseña fue el del codigo da vinci, muy mal juego porcierto) que he provado y las que no por reseñas se quedan en un grado "decente", como para entretenerte un rato y de vez en cuando, como con sipderman 2 en mi caso no lo acuso de mal juego esta "decente", pero es uno de los que se han quedado cogiendo polvo porque como que no merecia la pena terminarlo.
Además la mayoria (conste que no todos) de los juegos en su adaptacion usan un mal sistema de juego, casi siempre lento que se dispara con escenas de la pelicula [noop] .
Por eso son las malas experiencias con esas adaptaciones y mejor me quedo con las peliculas.
Pues a mi el spider man 2 de gamecube se me hace de los mejores juegos para gc que probé..., tiene muchisima libertad :D
He de pre suponer que no será multiplataforma? ¬_¬
Maes Hughes escribió:He de pre suponer que no será multiplataforma? ¬_¬

Pues no se chicos, el juego seguro que esta bastante bien.
Lo que me da miedo es la peli, espero que la arreglen un poco, aunque bueno con lo del traje simbionte al menos pegara eso de que spiderman no haga ni un jodido chiste en toda la peli.
De todas formas que explicacion le daran al traje? prometeo x? no creo que sea de las secret wars jejeje
Ernestorrija escribió:Lo que me da miedo es la peli, espero que la arreglen un poco, aunque bueno con lo del traje simbionte al menos pegara eso de que spiderman no haga ni un jodido chiste en toda la peli.
De todas formas que explicacion le daran al traje? prometeo x? no creo que sea de las secret wars jejeje
Tu has visto la serie de animada de Spiderman, porque la historia de la película es calcada con lo del traje simbiótico. Yo vi el trailer de la película y me pareció colosal, además esta es la mejor parte de la serie y si consiguen reflejarla con un minimo de exactitud puede ser de las mejores películas de super heroes creadas.

PD: Dont feed troll, Blade.
Garibaldi escribió:Tu has visto la serie de animada de Spiderman, porque la historia de la película es calcada con lo del traje simbiótico. Yo vi el trailer de la película y me pareció colosal, además esta es la mejor parte de la serie y si consiguen reflejarla con un minimo de exactitud puede ser de las mejores películas de super heroes creadas.

PD: Dont feed troll, Blade.

Me gusto mucho spiderman 1 y 2, pero la verdad ke si lo ke hemos visto en el trailer es el cambio de Spiderman al Simbionte sin un cambio algo radical en su masa muscular (como ya ocurre tb en la serie animada) y solo le cambian de color el traje, me siento un poco estafado, espero ke haya algo mas ke eso en la peli la verdad...

Respecto a lo de blade, kien se pica es por algo, pq saltar solo por el comentario de las letras de la ps3 de esa manera...

Atte
Evil Vega
sale para ps2 y para gba y no sale ni para psp ni para ds? ein?

ojalá se la curren, por una vez pienso como garibaldi, ésta parte es
de lo mejorcito de la serie de tv (que era bastante fiel al comic, por cierto).

p.d.: espero que no sigan con cambios estilo "me salen telas de araña
por las muñecas porque yo lo valgo".
La caja de este juego en su version PS3 va a ser de las cosas mas pintorescas q recuerdo en cuanto a cagadas de diseño grafico.
Mauvais escribió:¿será el primer videojuego bueno de una pelicula?

Nah, todavia falta mucho para el apocalipsis [uzi]

Pd: pero gracias por el link [beer]

pues un 9 para el spiderman 2 no creo que se pueda considerar como una nota baja
Pues yo e viciado a todos los juegos de spiderman desde la PSX (menudas viciadas a estos) hasta la PS2 y la verdad es que todos me gustan (ser spiderman rox).
lherre escribió:

Vale guay es que decían todo el rato lo de PS3 y tela... [qmparto]
Daros cuenta lo que puede de dar de si el propio juego:

Venom, Simbionte, Duende Verde, el hombre arena y seguramente algun que otro villano que no aparecera en la pelicula.

Pude ser una PASADA.

Por cierto , creo que tambien hay version para PSP, osea multiplataforma total incluso en los moviles.

SALu2
Polysic escribió:La caja de este juego en su version PS3 va a ser de las cosas mas pintorescas q recuerdo en cuanto a cagadas de diseño grafico.

¿por algo concreto?

EDITO: Por cierto, lo importante del simbioente no es Venom o ganar musculatura...
lo importante es la historia que encierra: el lado oscuro que todos tenemos y que algunos dejan que les posea (léase Venom/Eddie Brock) y otros luchan contra ello (léase Spiderman/Peter Parker)

ATENCION SUPER SPOILER
Además, si es como creo, meterán al simbioente como causante de la muerte de Gwen Stacy y como "disparador" de su renuncia a su lado oscuro

Por otro lado, respecto al juego... con que tenga la "libertad" de movimiento del 2, me sobra... me pasaba las horas muertas dando vueltas por NY balanceándome sin más XD

(De hecho, estoy viciado al Crackdown sólo por lo de poder dar botes XD)
Mauvais escribió:¿será el primer videojuego bueno de una pelicula?
Uno que no ha jugado al Riddick...
Evil Kairi escribió:
Me gusto mucho spiderman 1 y 2, pero la verdad ke si lo ke hemos visto en el trailer es el cambio de Spiderman al Simbionte sin un cambio algo radical en su masa muscular (como ya ocurre tb en la serie animada) y solo le cambian de color el traje, me siento un poco estafado, espero ke haya algo mas ke eso en la peli la verdad...

Respecto a lo de blade, kien se pica es por algo, pq saltar solo por el comentario de las letras de la ps3 de esa manera...

Atte
Evil Vega

Creo que te estás confundiendo un poco.
Veneno es el personaje con el traje simbionte que tiene unos músculos exagerados:

Imagen

Mientras que spiderman lo único que hace es ponerse el simbionte encima:

Imagen

No he visto apenas capítulos de la serie, pero vamos que de donde se tienen que basar es de los cómics, no de la serie [looco]

P.D: El juego también sale en NDS, que no está puesto en las plataformas en las que sale.
estoy como loco por ver la pelicula. el juego... en wii podria tener gracia haciendo que tiras telarañas
eraser escribió:¿por algo concreto?

1
Imagen
2
Imagen

3 ? (photoshop de andar por casa)
Imagen

"Otro tema a la hora de diseñar un logo o marca es la elección de la tipografía. Cada empresa, producto o servicio debe estar identificada con la tipografía del logo que es representada."

Yo no soy diseñador grafico, pero creo q si eliges sacar un logo con una tipografia q no es cliche o clasica, por lo menos mirate las marcas a las q esta asociada. A ver si al menos le cambian la alineacion en la caratula porq es de chiste.
Polysic escribió:1
Imagen
2
Imagen

3 ? (photoshop de andar por casa)
Imagen

"Otro tema a la hora de diseñar un logo o marca es la elección de la tipografía. Cada empresa, producto o servicio debe estar identificada con la tipografía del logo que es representada."

Yo no soy diseñador grafico, pero creo q si eliges sacar un logo con una tipografia q no es cliche o clasica, por lo menos mirate las marcas a las q esta asociada. A ver si al menos le cambian la alineacion en la caratula porq es de chiste.

En casa lo veo, que el puto firewall me bloquea las imágenes (si, veo el foro sin firmas y sin avatares T_T)
El problema en las peliculas de Spider-Man es que algunas cosillas se los pasa por el forro de los cojo***.

Hay muchisimos cambios importantes en las 3 peliculas de Spider-Man, incluso Venom segun he visto en videos y fotos podria ser un tirillas estilo Peter Parker con el SImbionte pegado en el traje solo que con la cara de el Veneno de toda la vida.

Ni el propio Simbionte se encaja en el traje de Spider-MAn como nos quieren hacer entender en la tercera parte, el simbionte se pone encima de Peter Parker no encima del traje, por eso en los comics y series tiene el traje del simbionte fino y en la peli sale con todos los bordeados de su traje, e incluso hasta el simbolo de la araña cambia de forma ! Queda wapo, pero no seguir las "reglas" del comic queda un poco mal para los que nos gusta Spidey.

sALu2
Va a ser una cagadilla....el Venom [mad] [mad] [mad]

Todo lo que se ha visto -muy poco ,hay que decir...- hace pensar que el venom nesecita aumentar sus dosis de proteinas diarias,porque cualquier parecido al personaje del comic es pura casualidad...

A parte me asusta pensar la cantidad de malos que van a meter en la misma pelicula.....Sandman ,Duende,Venom/simbionte...demasiados para una sola pelicula ??????

El juego,si mantienen el tipo y hacen algo parecido al 2,que sea 100%% next gen,sera bien recibido en mi casita ;) ;) ;)
gejorsnake escribió:Va a ser una cagadilla....el Venom [mad] [mad] [mad]

Todo lo que se ha visto -muy poco ,hay que decir...- hace pensar que el venom nesecita aumentar sus dosis de proteinas diarias,porque cualquier parecido al personaje del comic es pura casualidad...

A parte me asusta pensar la cantidad de malos que van a meter en la misma pelicula.....Sandman ,Duende,Venom/simbionte...demasiados para una sola pelicula ??????

El juego,si mantienen el tipo y hacen algo parecido al 2,que sea 100%% next gen,sera bien recibido en mi casita ;) ;) ;)

Pero de Venom se ha visto algo? Me suena que solo se vió en un trailer su contorno saltando hacia la camara no?
Prefiero un Venom tirillas que algo horriblemente musculado como el de Ultimate

Sobre los villanos, esperate que se rumorea cameo de Bruce Campbell haciendo de otro villano, no recuerdo el nombre, pero era el que tenia una pecera en la cabeza xD

Ernestorrija escribió:Lo que me da miedo es la peli, espero que la arreglen un poco, aunque bueno con lo del traje simbionte al menos pegara eso de que spiderman no haga ni un jodido chiste en toda la peli.

El Simbioide será la historia original, que lo traen del espacio. Sino me equivoco será el hijo de Jameson quién lo trae.
¿Misterio? ¿Cuánto va a durar la película? ¿5 horas? ¬_¬
Turyx escribió:Sobre los villanos, esperate que se rumorea cameo de Bruce Campbell haciendo de otro villano, no recuerdo el nombre, pero era el que tenia una pecera en la cabeza xD

Misterio, si mal no recuerdo.
Gooler escribió:¿Misterio? ¿Cuánto va a durar la película? ¿5 horas? ¬_¬

A parte de que es un rumor, seria un cameo xD

Supongo que algo de cachondeo, viendo que seria Bruce Campbell

Aunque si la peli durara 5 horas yo no me quejaria la verdad
Turyx escribió:Pero de Venom se ha visto algo? Me suena que solo se vió en un trailer su contorno saltando hacia la camara no?
Prefiero un Venom tirillas que algo horriblemente musculado como el de Ultimate

Sobre los villanos, esperate que se rumorea cameo de Bruce Campbell haciendo de otro villano, no recuerdo el nombre, pero era el que tenia una pecera en la cabeza xD

El Simbioide será la historia original, que lo traen del espacio. Sino me equivoco será el hijo de Jameson quién lo trae.

No saldra ningun enemigo mas, solo esos 3 (Que ya son demasiados ...).

De Venom se han visto fotos, videos e incluso juguetes oficiales de la pelicula, todo eso en CINeol.

Por lo visto Venom tendra poca participacion en la tercera parte y lo dejaran mas para la cuarta (Hay como 3 o 4 mas de Spider-Man en camino).

saLu2
Quiero decir que es la unica pelicula que a dia de hoy estoy siguiendo las 24 horas,decir que auqnue vayan a sacar spdierman 4,5 y/o 6 ninguna de esas le hara sombra a esta pelicula.Por que?muy facil porque es la peli que lleva la mejor saga de spiderman.La saga del simbioide.Desde que el simbioide llega a la Tierra desde el espacio exterior (ya Tobey confirmo ese dato de que finalmente el origen del extraterrestre seria que vendria del espacio exterior),se lo funde a spiderman y con el tiene que enfrentarse a todo su lado oscuro hasta que acaba pasando por eddie brock y se convierten en Venom (que decir del mejor malo de Spiderman).Todo este lujo de saga en una sola pelicula y viendo ya los trailers (que por cierto antes del viernes que viene,concretamente viernes 16 nuevo trailer y ultimo ya de Spiderman 3 donde saldra Venom) solo es de esperar que se nomine a los oscar esta peli.A ver cuando a la puta pagina del juego le da por sacar imagenes actuales porque le quedan concretamente 86 dias para sacar el juego y no se sabe nada solo un misero trailer que hicieron con prisas.
Saludos.

edit:y quien diga que esta peli sera chunga o lo que sea,anda muy muy mal:P

edit:Blade dejame correjirte,ya se ha dicho que Venom estara minimo unos 40 y pico de minutos en la peli,aparecera a partir de la recta final de la pelicula (cosa logica).El modelo definitivo lo veremos en el ultimo trailer que se estrenara junto con la peli de Ghost rider,si has visto esos muñecos habras podido ver dos articulados de Venom con diseños muy distintos (uno de SideShow y otro de una marca japonesa creo).Ni las compañias que tienen el derecho de hacer las figuras saben como sera Venom,yo espero que de la talla.Y lo de que lo dejaran para una cuarta parte vuelves a estar equivocado,San Raimi dijo ya que probablemente de hacerse una 4 parte al 99% no estarian ni Topher Grace (Venom) ni Thomas Hadden Church (Sandman),esos apareceran ahi y acabaran ahi sin mas.
Saludos.
home, un cameo también lo hace en la primera y en la segunda el profesor
de parker, el manco, que luego se convierte en el lagarto, y nadie se ha
quejado de ello. si es un cameo de ese estilo, pues mira que bien.

yo llevo con ganas de la película desde antes de salir la 2. estaba deseando
ver al simbionte y a venom desde el principio. y debería estar sólo en la
película, sin duendes ni poyas xD.
Pero tobey no dijo que no haria mas peliculas por problemas de espalda?

Por mi podrian a ver utilizado la historia de venom de ultimate, que esta bastante guapa, aunque la de la seria con el prometeo esta tambien bastante chula.
unknown_18 escribió:Quiero decir que es la unica pelicula que a dia de hoy estoy siguiendo las 24 horas,decir que auqnue vayan a sacar spdierman 4,5 y/o 6 ninguna de esas le hara sombra a esta pelicula.Por que?muy facil porque es la peli que lleva la mejor saga de spiderman.La saga del simbioide.Desde que el simbioide llega a la Tierra desde el espacio exterior (ya Tobey confirmo ese dato de que finalmente el origen del extraterrestre seria que vendria del espacio exterior),se lo funde a spiderman y con el tiene que enfrentarse a todo su lado oscuro hasta que acaba pasando por eddie brock y se convierten en Venom (que decir del mejor malo de Spiderman).Todo este lujo de saga en una sola pelicula y viendo ya los trailers (que por cierto antes del viernes que viene,concretamente viernes 16 nuevo trailer y ultimo ya de Spiderman 3 donde saldra Venom) solo es de esperar que se nomine a los oscar esta peli.A ver cuando a la puta pagina del juego le da por sacar imagenes actuales porque le quedan concretamente 86 dias para sacar el juego y no se sabe nada solo un misero trailer que hicieron con prisas.
Saludos

edit:y quien diga que esta peli sera chunga o lo que sea,anda muy muy mal:P

Segun tengo entendido (y quizas te lleves una decepcion y/o alegria) Venom
solo saldra 10 o 5 minutos al final de la pelicula y tendra mas "protagonismo" en la cuarta parte junto con Matanza/Carnage que se barajea como nuevo enemigo de Spider-Man
. o eso se dijo en el guion que se saco en una pagina (Creo que fue en SuperHeroHype) y en una preview que salio hace poco en video, no creo que Venom salga 40 minutos cuando hay 2 enemigos y 3 nuevos personajes.

Existen 2 tipos de historias en cuanto al simbionte:

1-La Secret Wars, la batalla entre los mas poderosos, de ahi saca Spider-Man el liquido negro que se le pega al cuerpo y se da cuenta cuando llega a la tierra que tiene vida propia.

2-Llega desde el espacio junto con la nave del hijo astronauta de Jameson, 2 liquidos uno negro y otro rojo. Uno cae en Spider-Man y seugidamente en EDdie Brock y el rojo cae en un loco presidario asesino.

M parece que las 2 opciones de historia no van a salir en la pelicula, por lo visto el liquido negro aparece en un extraño accidente.

Sobre Tobey esta contratado para mas de 3 pelis mas, seguro que cuando le hablaron de la pasta el dolor de espalda desaparecio extrañamente, y que quereis uqe os diga, pero llevar ese traje es de una persona muy afortunada.

Puede ser la mejor de la saga, pero espero que no se les vaya de las manos con tanto villano y nuevos personajes.

Con todo y con esto se puede crear un excelente juego si se lo proponen.

Por cierto, donde leiste eso de nuevo trailer???

SALu2
Ernestorrija escribió:Por mi podrian a ver utilizado la historia de venom de ultimate, que esta bastante guapa, aunque la de la seria con el prometeo esta tambien bastante chula.

En Ultimate no era un traje que podria curar enfermedades creado por los padres de Peter y Eddie?
Recuerdo tambien en el trailer de la comic-con que salia Venom pero no en la escena final que suenan las campanadas y se ve ya "transformandose".Sino en una de las mejores escenas que yo he visto a dia de hoy,y salia Peter Parker mirandose al espejo y cuando se acercaab salia la cara de Venom (INCREIBLE DE GUAPO HECHO) y se asustaba Peter,cuando vi eso lo flipe vaya.
Aqui teneis al que se rumorea que es ya el prototipo final de Venom en la pelicula de Spiderman 3,no se sabe como pero se filtraron desde Sony (esta y tambien hay una del "duende" y otra de Sandman).

Imagen

No se ustedes a lo mejor yo estoy cegado pero creo que mejor no se puede hacer.
Saludos.

edit: Blade me juego lo que quieras a que saldra minimo 40 minutos,el que hace el papel ya hablo de ello y del tiempo que le esta llevando usar su nuevo "traje".Ya veras.
Me entere del nuevo trailer porque cuando estuvo a punto de salir el segundo (9 de noviembre),ya confirmaron que el tercero estaria en el estreno de la pelciula de Ghost Rider.Y en foros yankies como countingdown (el emjro si quieres informarte sobre la peli) ya lo tienen mas que asimilado,y es de suponer que se cuelge antes en la Web y lo veamos antes como paso con el segundo trailer.
unknown_18 escribió:edit: Blade me juego l que quieras a que saldra minimo 40 minutos,el que hace el papel ya hablo de ello y del tiempo que le esta llevando usar su nuevo "traje".Ya veras.
Me entere del nuevo trailer porque cuando estuvo a punto de salir el segundo (9 de noviembre),ya confirmaron que el tercero estaria en el estreno de la pelciula de Ghost Rider.Y en foros yankies como countingdown (el emjro si quieres informarte sobre la peli) ya lo tienen mas que asimilado,y es de suponer que se cuelge antes en la Web y lo veamos antes como paso con el segundo trailer.

El nuevo traje??? Se supone que sera echo completamente por ordenador para dar un toque mas real al Venom.

http://bp3.blogger.com/_uqbifoYYiK0/Ra_7hQhRODI/AAAAAAAAAKY/tS33_hm2FH8/s1600-h/venom-pack-front.jpg

http://bp3.blogger.com/_uqbifoYYiK0/Ra_7hQhROEI/AAAAAAAAAKg/Rup1tO25K6k/s1600-h/venom_pack_back.jpg

Esta es la nueva figura que ya se comercializa por tiendas Americanas, fallos:

-Venom no lleva garras.
-Venom no es un tirillas del 3 al cuarto.
-Venom no tiene rayas en su cuerpo como si tuviese un traje debajo, es completamente LISO.

Esos fallos son tanto como para la peli como para los muñecos ya que seran los mismos.

Yo me juego a que Venom tendra un guiño final en la pelicula para una continuacion a lo grande en la cuarta parte o saldra como minimo 15 minutos en la supuesta y esperada batalla Spidey Vs Venom que terminara completamente en el Campanario. Hombre yo por mi encantado de que saliese mas, pero con tanto personaje cuanto va a durar la peli? 2 horas y todo ahi metido con calzador??? Venga apuesta, que no queda nada :D

Por cierto, veo que eres un fan de Spidey, echate un vistazo a la version en DVD Spider-Man 2.1, 8-10 minutejos de batallas extendidas y nuevos extras.

Creo que estos temas es mejor hablarlo en http://www.cineol.net/

Imagen

LOL!

SALu2
Yo a la peli le echo 3 horas
No sé como será el videojuego,pero la película tiene una pinta tremenda [tadoramo]

Saludos!
Blade estas equivocandote todavia,vamos a gver ya se ha dicho que Tpoher Grace llevara un traje como el de spiderman semi-organico,una especie de latex mas avanzado del que lleva spiderman.Topher Grace dice que cada vez que se lo pone tarda unos 30 minutos,lo que se supone es que este traje estara mas que tocado por ordenador para la cara,la lengua la misma textura del simbioide y poco mas.
Venom si lleva garras,lo de tirillas puedes tener razon hasta que veamos como quedara finalmente que se sabra en menos de dos semanas.Venom por desgracia aqui lo han opuesto como si Venom llevara rastros de Spiderman y prueba de que el simbioide estuvo en el,cosas como las rayas de spiderman.
La batalla final sera en una zona de construccion donde Venom
secuestra a Mary Jane e incluso se dice que Venom se la cargara.

Esta mas que claro si has visto advent children que el papel y la ufncion de Venom en Spiderman 3 sera igual a la de Sefirot en FF7: AC.
Esta claro que el combate sera legendario y de proporciones epicas,quien no ha imaignado desde que se confirmo qeu spiderman seria llevado a la gran pantalla a Venom hecho de verdad?no hay mas cielo que ese primo:P.
Si la de Spiderman 2 duro 2 horas y algo mas,esta tranquilamente como dice turyx puede durar unas 3 horas tranquilamente.
Gracias Blade!!estoy al tanto de Spiderman 2.1 que tambien traera clips ineditos de Spiderman 3,y casi mas de media hora de pelicula.O sea que no me la pierdo.
Lo dicho ya veras como Venom en cuanto salga en pantalla se va a cagar la perra compi :P
Y fin del offtopic por mi parte,siendo haber abultado copn estos tochos en el post.
Saludos a todos.
Polysic escribió:"Otro tema a la hora de diseñar un logo o marca es la elección de la tipografía. Cada empresa, producto o servicio debe estar identificada con la tipografía del logo que es representada."

Vale, ya lo entiendo... y creo que no sólo es lo de menos, sino que es lo que buscaba Sony: asociar una peli a la consola para reforzar la imagen de reproductor de BD

Sobre la peli: estoy deseando que llegue!!! Y si hay 3 partes más.. ¡pues mejor! XD
Espero que Tobey no acabe como el Tarzán, encerrado en un manicomio creyéndose spiderman XD

Sobre el juego... a ver si aprovechan la potencia de la nueva generación para hacer un juego realmente acojonante :D
41 respuestas