Pagina web interesante sobre Xbox (cambios de placa,fuentes de alimentacion)

Pues eso,que buscando info de algun sitio donde puediera adquirir una fuente de alimentacion para la xbox de un amiguete me he topado con este sitio que me parece interesante, puesto que tiene manuales aparte de tener accesorios para la xbox a la venta.

La pagina en cuestion

P.D. Esta en ingles, pero no creo que el traducto de google tenga pegas para ponerla en spanishinglis mas o menos legible.

Saludos
La pagina tiene cosas muy interesantes como el lector samsung, placa base, funete, etc... lo que se pasan un poco con el precio y si le añadimos los gastos casi ni merece la pena, por ejemplo el lector 135$ si le añadimos los gastos nos sale mas a cuenta comprar otra xbox, ya ni te cuento si finalmente baja a 150€
Ya, la puse mas que nada por el tema de los tutoriales, porque hoy en dia comprar en EEUU cosas de estas esta claro que no rentan a no ser que sea en grandes cantidades.

Saludos
Hombre, pero los tochos x 12 dolares y los S por 15 estan muy bien de precio, la verdad :cool:
Algo parecido, pero más cerca, existe????
Yo la fuente de alimentacion por deesgracia me la he tenido que coger dos veces y es resultado ees el siguiente:

1 . lik sang..... iba bien pero no se apagaba el ventilador hasta que desenchufabas ( no ni apagando con el power)

2. One player ( que ademas patrocina EOL) perfecto me funciona bien y ees rapido y barato

Puedes hacer lo que quieras pero mi fuente alimentacion me llego al dia siguiente de pedirla....you know
Con cual de las dos tiendas? ¬_¬
one player rapido y seguro
7 respuestas