Página web no me responde al reclamar garantía

Pues compré un teclado mecánico en 4FRAGS y ya no funciona bien. Llevo 1 semana intentando contactar con ellos por email y chat online y no hay manera, no me responden y no puedo reclamar la garantía directamente desde la web. Que hago? Sigo esperando? Si no me respondieran.. puedo reclamar esto de alguna manera? Lo compré en septiembre de 2018, y pues son 2 años de garantía pero no hay manera xd
Puedes ir a consumo es lento, pero funciona.
@DiabloMC pues voy a esperar 1 semana más y si no responden pues me tocará denunciarlo a consumo :/
@JohannPC de que marca es el teclado? porque la mayoría de marcas si contactas con soporte te gestionan ellos el problema.

Yo por norma general salvo que sea Amazon, normalmente reclamo a la empresa que lo fabrica no a la tienda y en general suele ser bastante más rápido el proceso. Al final la tienda sólo hace de intermediario entre tu y la marca alargando los tiempos. Salvo que sea un producto que fabriquen ellos, claro...
@JohannPC pues yo probaria a hablar con ellos... quizas acabes antes si la tienda no responde. [beer]
@Ataliano como dije, voy a darles 1 semana más y si no contestan voy con razer. La cosa es que me da RABIA, porque es imposible que no hayan leído mis mensajes en casi 2 semanas, me están ignorando y no entiendo el porqué xd
dejate de chats y de formularios por la web y llama por telefono.
Carta certificada con acuse de recibo a la sede social de la web donde lo compraste.

Esperas 10 días hábiles. Entonces lo llevas a Consumo.
GXY escribió:dejate de chats y de formularios por la web y llama por telefono.

me ha dado por buscar el telf. de 4frags.....
cual es?

yo contactaria directamente con razer y acabas antes....
por estas cosas amazon es mi primera opcion.....
@JohannPC Mucha suerte compi viewtopic.php?p=1746164213
Ya ni si quiera son patrocinadores de EOL, no tenían actividad ni nada, como la pueden tener coolmod o MSI

Como añado en el enlace, empieza por Twitter
@julepe

que cabrones son. ocultan en todos lados su telefono para que no les llamen.

en las facturas tampoco sale ningun telefono?

aqui un post en otro foro con otro problema con esa tienda. marca solucionado, asi que de algun modo lo resolvieron.

yo he leido bastantes opiniones buenas de 4frags como tienda, y no tan buenas respecto a problemas y RMAs. creo que tienen un problema de saturacion y falta de diligencia con la atencion a consumidores cuando surgen problemas.

quiza si que haya que acudir a twitter (el metodo "escandaloso" actual para "tramitar quejas") o algo por el estilo.

gracias por el toque, julepe.
@GXY lo estaba revisando y no tienen teléfono para llamar xddd

https://gyazo.com/ec859efe8bd1f6f04c0a68f10a4e8c0d

@akiestoy como hago eso? es que nunca he denunciado nada a consumo..

Voy a intentar tirarles por twitter pero vamos, que esto es de risa, una y no más XD
JohannPC escribió:@GXY lo estaba revisando y no tienen teléfono para llamar xddd

https://gyazo.com/ec859efe8bd1f6f04c0a68f10a4e8c0d

@akiestoy como hago eso? es que nunca he denunciado nada a consumo..

Voy a intentar tirarles por twitter pero vamos, que esto es de risa, una y no más XD

1º. En la web sale este número 935 48 91 66

2º- Envia carta certificada con acuse de recibo a;

IRNALIA TRADE S.L.,
Ronda de la Bobila s/n Pol. Ind. Pla de Romani
08180 Moia (Barcelona)

En la carta solicita la garantía del producto, conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, artículo 123: "El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega."

La empresa debe responderte en 10 días hábiles (no cuentan sábados, domingos ni festivos nacionales) a contar desde el día siguiente a la recepción de tu carta.

Puede ocurrir:
A) No te responden.
B) Te responden mandándote a fregar.
C) Te responde con lo que solicitas.

Caso A y B, te vas con tu DNI, copia del escrito enviado y justificante de acuse de recibo de Correos a la Oficina Municipal de Información al Consumidor de tu localidad. Ellos ya intentarán ponerlos en su sitio. Esto es gratis. ¿Tiempo de arreglo del tema?, varía de un mes hasta incluso seis o más.

Caso C. Más feliz que una perdiz.
Me han respondido! XD

Este ha sido su mensaje:

"Hola Joan

La empresa está realizando cambios internos, una reestructuración muy profunda y tenemos tu anterior mail en trámite, en breve le daremos solución.

Disculpa las molestias.

Saludos"

Pues nada, a esperar a que me lo recojan. Gracias de todas formas por vuestras respuestas.
Hace unos diez años, quizá algo más, pille en 4frags el pack completo del Baldurs Gate (1 y 2+ expansiones). Venía en cajas de dvd y a su vez todas metidas dentro de una de carton de la propia edicion.
Las cajas me llegaron destrozadas, venían precintadas pero se ve que se llevaron varios golpetazos. Les mandé un mail y basicamente me dijeron que la edicion se habia agotado y que hasta luego. Por 20 euros tampoco insistí mucho mas pero aunque sea un 10 o 20 % de descuento para otra compra y me hubiesen ganado. No he vuelto a comprar nada a ellos.
Espero tengas suerte.
FreeM@n escribió:Hace unos diez años, quizá algo más, pille en 4frags el pack completo del Baldurs Gate (1 y 2+ expansiones). Venía en cajas de dvd y a su vez todas metidas dentro de una de carton de la propia edicion.
Las cajas me llegaron destrozadas, venían precintadas pero se ve que se llevaron varios golpetazos. Les mandé un mail y basicamente me dijeron que la edicion se habia agotado y que hasta luego. Por 20 euros tampoco insistí mucho mas pero aunque sea un 10 o 20 % de descuento para otra compra y me hubiesen ganado. No he vuelto a comprar nada a ellos.
Espero tengas suerte.

Hombre, lo que tengo claro es que no volveré a comprar allí, si fuera Amazon tendría un teclado nuevo o el dinero reembolsado desde el primer día. Almenos han dado señales, simplemente tenerlo en cuenta y evitar comprar aquí xd
El problema que veo es que dicen que Amazon monopoliza todo, pero... Si muchas tiendas no hacen nada por el cliente...
yo siempre he dicho que la muerte de cualquier comercio de atencion al publico es atender mal al publico.

y a mi eso de reestructuracion interna me suena a despidos en masa. :-|
Cómo coño esperan que Amazon no les coma el mercado, si cuando uno les elige pasan estas mierdas.
19 respuestas