Pàgina web Oficial de MGS + Registro Dogtags

Mi nombre salia en MGS2 pero no me he podido ver porque no tengo el juego (la ps2 tampoco) asi que me he quedado con las ganas ... [triston]
Ya me he registrado, la pagina esta chula con lo de la colaboracion que tiene mucha importancia, pero perdonad mi ignorancia:

Snake es konami.

Knight es silikon knights

¿quin coño es Dragon?

Es solo un tio, no??
EL DRAGON ese...ni idea, una cosa las imagenes estas:

ImagenImagen

que lecches son...? salen tambien en el video...pero nu se que es, el de psx sale? que alguien me aclare al duda :P
A lo mejor es un director o algo asi de cine en japon. Por cierto he visto el video de la web y se sale [toctoc]

Ahora que lo pienso habran dado mas detalle a meryl?? [Ooooo]
Escrito originalmente por Psikonetik

¿quin coño es Dragon?

Es solo un tio, no??
Pues creo que lo pone bien claro :p

"The directing of the story portion is done by film director Ryuhei Kitamura -- the "hottest man" gathering global attention for his works such as "VERSUS" and "AZUMI". Based on the MGS scenario created by Hideo Kojima, the storyboard has been re-created from scratch. All motion capturing is given detailed direction, all voice-overs redone.
Ryuhei Kitamura's blood is poured into the real time polygon demo technology nurtured through MGS, MGS2, and ZOE2. A deep drama "beyond games" now acquires flesh more powerful and dynamic."

Resumiendo, es un director de cine, que hara las veces de Director para las escenas animaticas.
hombre bien claro...pa mi es un poco borroso xDD. ok tonces tendra cosas nuevas :)
Aparte de inscribiros corriendo en los dogtags, en la seccion de enviarle comentarios (mail) decidle que a ver k pasa con algunas texturas [sati]
Ya me registrao!!

Una cosa..

Solo con registrarte.. ya saldra tu nombre en una plaka d esas?

O entras en un sorteo o algo?

Thanks!!!
8 respuestas