¿Página web para aprender inglés?

Hola, he estado viendo paginas web para aprender inglés pero no me decido. ¿Me podriaís decir la mejor página web gratis para aprender inglés? Contadme vuestras experiencias: si ha sido dificil, la variedad de contenido etc.

Gracias, un saludo XD
Qué nivel de inglés tienes?

Si tienes poco es casi mejor que te busques libros de lectura específicos para estudiantes (recuerdo unas tiendas llamadas english bookshop que tenían muchos de estos, no sé si seguirán funcionando).

Si puedes mantener una conversación / correos, hay webs de penfriends y cosas así.

Lo idoneo sería oir / hablar. Para esto lo suyo sería o gente con skype en las webs de penfriends, o simplemente ver pelis en vo con subs en inglés.
Voy a pasar a 4º de la E.S.O , mi nivel de inglés tampoco es demasiado. No si lo que me estás comentando ya se me ha pasado por la mente, pero además necesito una página web para aprender.
El problema de intentar aprender a traves de internet, es que nadie te puede corregir o rectificar si no pronuncias bien [ginyo]
Leer libros y diccionario al lado. Pronuncíacion cero, pero vocabulario a patas....
¡¡¡ Pero lo que necesito es una página web!!! XD ¿Sabéis de alguna?
7 respuestas