pagina

Hay una pagina muy buena que os puede interesar.

De ella me quiero bajar un juego cuya copia de seguridad mía se rayó.
El caso es que para registrarme me pide lo típico, una cuenta de correo que no sea la de yahoo, hotmail ....etc, o sea, q no sea libre.

¿Sabeis de alguna q funcione?

Gracias.
Pues no entiendo bien tu pregunta pero me imagino que puedes utilizar cualquier cuenta que no sea hotmail y eso. No tienes cualquier otro email @telefonica @tele2 o cualquier historia así? Uno del trabajo, de la universidad o de algo?
Yo estoy registrado en alguna página que me pide un correo que no sea hotmail y no pasa nada...les doy la mía hotmail y me llegan los mails de todas formas..

Un saludo
Si nos puede interesar porque no la has puesto desde un principio? [burla2]
No me deja registrarme. Probé con muchos incluido el de la universidad y nada.

El que quiera la pagina que me mande privado, y si logra registrarse que ponga aki la cuenta que le funcionó.

Yo le envío la pagina a los interesados. Merece mucho la pena, bajé 16GB a una velocidad de 800Kbs.
Pasame la pagina via MP plis.
salem_luis escribió:No me deja registrarme. Probé con muchos incluido el de la universidad y nada.

El que quiera la pagina que me mande privado, y si logra registrarse que ponga aki la cuenta que le funcionó.

Yo le envío la pagina a los interesados. Merece mucho la pena, bajé 16GB a una velocidad de 800Kbs.

Joer......a mi tambien me interesa a ver que tal está...si me la mandas te lo agradezco
Nada tio, no puedo, e probado con webs de usuarios falsos y nada.
Me parece que sé de qué web estáis hablando... ¿Puede ser una de un "gato negro"?
Si es así, tenéis que recibir una invitación, o esperar a que abran de nuevo un periodo de registros.
Si me equivoco, mandadme la dire, y así haré probatinas yo también.
Un saludillo.
9 respuestas