PAGINAS APESTOSAS fraude adjudicacion de tutos y fotos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola que ongo, este post es para ver si lo siguiente esta permitido:

actualmente hay dos paginas en mexico que hacen fraude y timan a la gente:

http://www.evolucion2000.com

Esta pagina vende modchips clones por originales, como lo son el matrix infinity entre otros, ademas de que tiene "segun" sus propios diagramas, que no son otra cosa que links a otras paginas, como en el caso del diagrama de desmontaje de cube, que es el mismo que publico aqui cybblade, entre otras cosas esta pagina pilla gente vendiendo cosas usadas.

http://www.prochipspsx.com

Esta es la peor, por que... (y me van a disculpar las palabras) el P_NDEJO, ESTU_IDO y mas adjetivos calificativos que quieran ponerle, vende modchips pàra xbox baratos y corrientes flasheados con BIOS EVO y los auto llama "chips evoxm8", sin mencionar que se vuela todo lo que puede para meterlo en su pagina apestosa, desde fotos de mod-xbox de este foro hasta tutos!!!!

por ultimo y como plus:

http://www.playstationrepair.com.mx

Esta no se vuela los tutos, solo la imagenes!!!!, y lo peor timan a la gente ignorante, y si no dar una vuelta por su catalogo de modchips que supuestamente los P_NDEJOS tienen el mejor "chip" en el mercado el NH9, eso es una basca!!!! todo mundo con medio nociones del mod en ps2 sabe que nh9 es clon del clon!!!!, y todavia quieren vendertelo por el equivalente a 50 dolares!!!! con esa pasta mejor me compro un DMS4 PRO!!!

la razon de este mensaje es para que ayuden a hechar fama de estos rapiñadores!!!! no es justo que hasta le cambien el nombre a los modchips!!! o peor aun que se carguen los tutos o fotos bien campantes como si nada!!!!, hay que hacer algo con esta paginas!!!!
interesante si, pero... que pinta esto aqui? esto es un foro de la Scene de Gamecube.......
Quizás porque algun día puede que les den hacer cosas con la cube y así estamos avisados.
Es para crear un hilo de paginas de internet fraudulentes, en este caso son de mexico, bien por ti.
saludos
Me parece muy bien, aunque no se que pinta en el foro de Scene, yo creo que estaría mejor en otro, pero me parece buena idea, al cesar lo que es del cesar, y a esos que los den por listos [oki] .
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)