Paginas ASP en Firebird

Weno gente, pos simplemte eske las paginas web ke tienen sus archivos como .asp, no puedo verlas, porke me abre el codigo fuente de cada documento, en vez de la página digamos ke "interpretada". He buscao a ver si tenia ke tocar algo de configuracion o algun plug-in pero no he encontrao na.

Thanks de antemano. Au!!!!
Será problema del servidor, supongo. Al firebird, ni lo mires.
Exacto, ASP son Active Server Pages, vamos que es como PHP, páginas interpretadas en el servidor, y se supone que sólo debe devolver HTML.

Lo he visto en alguna web, y eso es porque el super IIS de M$ manda la cabecera text/plain en vez de text/html, para joder a los navegadores que cumplen los estándares. De todos modos se puede configurar creo, porque me parece que sólo lo hacen los IIS de serie...

¿Que por qué no interpreta el HTML como el IE? Porque si yo quiero mostrar una página con HTML, y que se vean las etiquetas, ¿cómo lo hago? Para ésto el estándar marca las cabeceras HTTP.

Saludos
Pos vaya. No, si yo me cago en el explorer y eso, pero por culpa de esas coas sigue vivo, al menos por mi parte, porke algunas páginas cumplen el "stabdard del IE", ke suplanta al verdadero, pero hasta ke la gente se conciencie de ello, no puedo dejar de usar el IE para algunas páginas.

Es una pena. Au gente
Pero mira que se pueden decir chorradas ignorando lo que te dice la gente que sabe.... que es cosa del SERVIDOR no del CLIENTE:

Servidor: IIS (porque está sirviendo ASP)
Cliente: IE, Firebird, Camino, Safari, Mozilla, ...

Salu2.Ferdy
Escrito originalmente por Pacoloko
Es una pena. Au gente

Una pena, no. Una vergüenza. Si no tienes dificultades idiomáticas, lo que tienes que hacer es enviarle un correo al encargado del servidor (o al diseñador, si es al que puedes acceder) y comentarle el problema.

Si sigues usando el IE y miras para otro lado, no arreglarás nada. En todo caso, contribuirás a empeorarlo todo.
Escrito originalmente por auxiliar

Una pena, no. Una vergüenza. Si no tienes dificultades idiomáticas, lo que tienes que hacer es enviarle un correo al encargado del servidor (o al diseñador, si es al que puedes acceder) y comentarle el problema.

Si sigues usando el IE y miras para otro lado, no arreglarás nada. En todo caso, contribuirás a empeorarlo todo.

Eso es lo primero, notificarles q no puedes visualizar su pagina, de forma educada, incluso indicandoles cual es el problema que tienen si lo sabes, y despues si de verdad les importa la gente que visita sus paginas se molestaran en arreglarlo.

lastima q suelan sudar de ti cuando se lo notificas, y despues de contestarte explicandote el problema que tienen. (mala configuracion del apache, q envia como text/plain en lugar de como html, y de eso hace ya lo menos mas de un mes y medio), y yo no seria el unico q les dio el toque por q yo en mi mail les explicaba todo lo que me digisteis aqui en el foro que ocurria, y me contestaron con un mail diciendo lo mismo, asi que deberia ser un mail estandard q mandan a todo el mundo q les diria q no les va la pagina. Creo q voy a darles el segundo y ultimo toque, esta vez por el foro, y sino ya sudare de la pagina, q la verdad q me gustaba mucho, pero desde linux no hay forma de verla. Por cierto , hablo de thef1.com.
Pues a mi tambien con el firebird cuando abres algun pagina de la que se supone tiene que descargarse un archivo abre una pagina con codigos "raros", en cambio si la abro con el explorer ya se pone a bajar el archivo
¿Es por lo que habeis comentado o es error mio?
Pasa en paginas como W3 addiction o gamecopyworld.
Eso es porque el servidor no indica correctamente el tipo MIME.
Pero mira que se pueden decir chorradas ignorando lo que te dice la gente que sabe....

A ver, ya se ke no soy un entendido, y no he ignorado lo ke me han dicho, simplemente, no van a ir modificando servidores porke les diga yo algo, aunke sea una parida que cambien en na, se van a cagar en mi. Asi ke el problema del servidor deriva en tener ke utilizar otro cliente.

Solo keria aclarar eso, porke me ha sonao a... joder, putos lamers, ke les dices las cosas y van a la suya. No conocia la causa del problema, pero digo las consecuencias que tienen a la hora de que yo kiera navegar.

Nada más, au gente!
Es que a lo que ha sonado es a "bueno, pues me da lo mismo que Firebird sea 100% W3C compliant, yo sigo con IE, porque las megaguachi-pages que suelo leer solo funcionan en IE"... y mi pregunta es ¿entonces, preguntabas o intentabas crear un flame?

Pero viendo que es otro el quid de la cuestión.... no se no se

Salu2.Ferdy
[...]pero hasta ke la gente se conciencie de ello, no puedo dejar de usar el IE para algunas páginas.

El problema es que mientras cada persona que se encuentra estas dificultades siga opinando eso y crea que el cambio depende de los demás y no de ellos mismos, la situación seguirá tal y como está. La solución ya te la han dicho, escribir al responsable y no usar esa página. Sí, cuesta un esfuerzo y puede ser un sacrificio, pero es la única manera si queremos poder elegir y no tragar con lo que nos echen.
Enviales un correo hombre, que no pierdes nada.
Y no te preocupes, que si te hacen caso, aqui donde me ves, educadamente ya consegui que dos paginas sean compatibles con mozilla, opera y konqueror con solo hablar con ellos.
Ademas el no ya lo tienes, asi que por intentarlo nada se pierde.
Saludos.
Escrito originalmente por Pacoloko
no van a ir modificando servidores porke les diga yo algo

No sería la primera vez. Al menos mándales un mail, que no cuesta nada.
O tambien podemos hacer una cosa. Pon la dirección de la página y le mandamos correos nosotros. Conque dos de nosotros mandemos correos hasta habremos hecho más que si se lo mandas tú solo.

Eso si, tu actitud no es nada buena "No me gusta que M$ se pase el estandar por el forro pero si tengo que usar explorer lo uso".

Por lo menos reconoce que es poco constructiva.

Saludos
Es que a lo que ha sonado es a "bueno, pues me da lo mismo que Firebird sea 100% W3C compliant, yo sigo con IE, porque las megaguachi-pages que suelo leer solo funcionan en IE"... y mi pregunta es ¿entonces, preguntabas o intentabas crear un flame?

Hombre, yo preguntaba porke no veia una pagina en .asp, sin saber porke era, lam verdad eske pensaba ke seria algo de configuracion o cualkier parida, no del servidor, por eso preguntaba.

La solución ya te la han dicho, escribir al responsable y no usar esa página.

Weno, al final le he enviao un mail, ya os dire si lo han solucionao. Lo de dejar de usar la pagina, lo hago si encuentro otra similiar, pero hay paginas ke son unikas, como de un grupo de musica o cosas asi, ke no puedes encontrar alternativa, y lo cierto eske entro menos de lo ke me gustaria por no pasarme al IE.

Enviales un correo hombre, que no pierdes nada.

Enviado [oki]

Eso si, tu actitud no es nada buena "No me gusta que M$ se pase el estandar por el forro pero si tengo que usar explorer lo uso".

Hombre, dicho asi si. Pero vuelvo a lo ke he contestado arriba, hay páginas digamos ke "exclusivas" ke kiero usar, y aunke me pese y realmente no sea constructiva, me veo obligado a usarlo. Pero weno, si poco a poco vamos cambiando este panorama... Al menos yo ya he empezado a mandar e-mails (kizir ke mandare mas cuando vea mas incumplimientos del standard, aunke no se si sabre la solucion xD), con ke se vaya uniendo gente...

Enga gente, thanks por todo. Auuuuuuuuuuuu
15 respuestas