Es que a lo que ha sonado es a "bueno, pues me da lo mismo que Firebird sea 100% W3C compliant, yo sigo con IE, porque las megaguachi-pages que suelo leer solo funcionan en IE"... y mi pregunta es ¿entonces, preguntabas o intentabas crear un flame?
Hombre, yo preguntaba porke no veia una pagina en .asp, sin saber porke era, lam verdad eske pensaba ke seria algo de configuracion o cualkier parida, no del servidor, por eso preguntaba.
La solución ya te la han dicho, escribir al responsable y no usar esa página.
Weno, al final le he enviao un mail, ya os dire si lo han solucionao. Lo de dejar de usar la pagina, lo hago si encuentro otra similiar, pero hay paginas ke son unikas, como de un grupo de musica o cosas asi, ke no puedes encontrar alternativa, y lo cierto eske entro menos de lo ke me gustaria por no pasarme al IE.
Enviales un correo hombre, que no pierdes nada.
Enviado
Eso si, tu actitud no es nada buena "No me gusta que M$ se pase el estandar por el forro pero si tengo que usar explorer lo uso".
Hombre, dicho asi si. Pero vuelvo a lo ke he contestado arriba, hay páginas digamos ke "exclusivas" ke kiero usar, y aunke me pese y realmente no sea constructiva, me veo obligado a usarlo. Pero weno, si poco a poco vamos cambiando este panorama... Al menos yo ya he empezado a mandar e-mails (kizir ke mandare mas cuando vea mas incumplimientos del standard, aunke no se si sabre la solucion xD), con ke se vaya uniendo gente...
Enga gente, thanks por todo. Auuuuuuuuuuuu