Buenas, quitando el caso de la web que filtro fotos " crudas " del 11M en atocha y el Pozo que un juez obligo el bloqueo de dicha web, ¿ Que otras webs están censuradas en españa ? y por que
En España, no sé, pero el puñetero cartelito de google bloqueando webs "dañina/maliciosa", hasta las narices. Eso sí, te dicen que puedes entrar bajo tu responsabilidad.
Y yo me pregunto: ¿Qué más les dará a ellos que webs visite?
supuestamente no hay ninguna, pero si hay varias que no permiten el acceso desde España, no se por qué razón. Pero no, en España por ahora no se bloque el acceso a ninguna web, o por lo menos que sepamos la mayoría
El tema fue por la web de Ogrish que en su día puso en la web fotos del atentado del 11M donde se veían las victimas en 1º plano y un juez ordeno el bloqueo de dicha pagina en españa.
tato27 escribió:En España, no sé, pero el puñetero cartelito de google bloqueando webs "dañina/maliciosa", hasta las narices. Eso sí, te dicen que puedes entrar bajo tu responsabilidad.
Y yo me pregunto: ¿Qué más les dará a ellos que webs visite?
Una cosa es lo que comentas lo cual me parece perfecto que Google lo haga ya que, en muchos casos, esas webs tienen código malicioso en la publicidad de los banners y, si no te andas con ojo, se te cuelan bastantes troyanos. Otra cosa bien distinta es cuando buscas contenido con Copyright y Google directamente filtra resultados (basándose en la DMCA) pero eso no sólo pasa aquí, lo hacen a nivel mundial.
Webs bloqueadas como tal no conozco ninguna. Hubo mucho ruido con la Ley Sinde y al final no se bloqueó ninguna y cerradas pocas pocas. Además, por mucho que las bloqueen hay mil y una alternativas para saltarse esas protecciones (Proxy, VPN) por lo que al final no conseguirían nada más que calentar al personal y que al final éste buscara alternativas para navegar de forma anónima.
Perfect Ardamax
MegaAdicto!!!
14.420 mensajes desde ene 2011 en c=√(2GM/R)
Editado 1 vez. Última: 27/10/2013 - 11:55:17 por Perfect Ardamax.