Páginas chinas para comprar flashcarts?

Hola, conoceis páginas chinas de confianza donde vendan flashcarts baratas? lo digo porque ya chaparon hace tiempo los cartuchos en dealextreme y focalprize...

saludos
pues shoptemp es página china, solo que está en ingles. Aceptan muchas divisas y es de muy buena confianza, ahí compre mi supercard dstwo.
mira enuc, que tan baratillas y es patrocinador de eol y tal.
gracias por responder pero los patrocinadores de EOL no tienen los precios de las web chinas...
alguna otra página?

gracias y saludos
latruchasuici escribió:gracias por responder pero los patrocinadores de EOL no tienen los precios de las web chinas...
alguna otra página?

gracias y saludos

ya miraste shoptemp? (creo que ya sabrás que no es patrocinador de EOL)
al final me he decantado por angel no se qué, tenian muy buenos precios y parecia de fiar.

saludos
Yo compré hace poco en http://www.**SPAM**.com/ tres R4 "originales" por menos de 3 euros cada una, que con el Wood R4 van perfectas (va incluso el último Bob Esponja).

Sin problemas, admiten paypal, y tardan más o menos como Dealextreme en enviar (quizá algo menos, pero las 3 semanas no te las quita nadie). Gastos de envío gratis como en DX.

Un saludo
la página donde compré yo fué priceangels por si a alguien le sirve. Por cierto, no hacer mucho caso de los precios porque si compras 3 o más te lo bajan un montón (el DSTTi por ejemplo está a 9,99 pero si compras 3 te lo dejan en 7 y algo) Tambien por paypal.

saludos
¿Alguien ha comprado alguna vez en "R4-para-ds"?
8 respuestas