Páginas con configuraciones segun juego/equipo?

Hola,

conoceis alguna pagina que se dedique a colgar las mejores configuraciones relacion calidad/rendimiento segun equipos?

Se que que la variedad de montajes en pc en "infinita" pero busco una configuracion aproximada mas alla que luego haya que hacer retoques.

Ha acabo de montar una gtx960 en mi pc y configurando el Far Cry 4 veo 1000 posibilidades XD, si tuviera una Titan este problema no lo tendria...

Si me podeis recomendar algun tutorial/metodo para acercarse lo maximo posible al mejor rendimiento tambien me valdria, como por ejemplo saber que opciones se pueden desactivar sin que el juego graficamente pegue un bajonazo.

un saludo :)
Ese es un problema muy común. Mi novia por ejemplo no se compra un ordena para evitar esos jaleos, y prefiere la Play.

Supongo que no vas a encontrar lo que buscas. No queda otra que ir probando, o guiarte un poco con el Geforce Experience, que más o menos te ajusta los juegos (tiene una barrita donde puedes elegir más o menos rendimiento/graficos)

Yo, despues de varios años, casi disfruto más toqueteando opciones, que con el juego en sí. Con eso lo digo todo
Con el geforce nvidia experience o el Raptr si tu grafica es AMD mas o menos te soluciona casi todos los problemas, con el FC4 tuve mas problemas, basicamente porque cuando lo jugue el juego sufria un stuttering bestial que no dependia de las opciones graficas, simplemente tenian que parchearlo y tardaban en hacerlo, no se si lo habran arreglao ya. Yo siempre suelo poner todo en ultra, poner el fraps y ver un poco como se mueve, si me bajan mucho los fps o no va bien pues desactivo filtros como antialiasing y alguna cosilla mas. Por cierto, para FC4, nvidia hizo una guia de configuracion gráfica explicando todas las opciones y con configuraciones optimas para diversas tarjetas graficas.
Geforce Experience te lo configura todo al tope de posibilidades de tu gráfica, no hace una configuración optima... Tampoco hay tantas posibilidades, depende de lo que busques, si quieres jugar a tope y tener la gráfica echando humo y metiendo ruido infernal o si prefieres que vaya mas alegre con menos carga de trabajo... a mi estos días por ejemplo me surgió ese dilema al darle caña a algunos juegos que exprimen mi gráfica al máximo y casi prefiero que la gráfica vaya holgada trabajando de manera moderada que este en modo turbina. Es cuestión de ir tocando y encontrando el punto optimo pero la verdad es que se agradecería tener algo como referencia.

te refieres a algo como esto?
http://www.geforce.com/games-applications
3 respuestas