Bueno,ya que estamos,aparte de la pagina del offline list yo estoy tratando de hacer un "indice" de TODO lo que ha salido desde la NES asi que me gustaria que me dijeseis si sabeis de algun lugar donde tengan listas de releases de lo que sea NES,Master System,SNES,Mega Drive,GB,GBC,Playstation,N64,Saturn,PS2,GBA,Dreamcast,Virtual Boy,Neo Geo,Neo Geo CD,Neo Geo pocket(no me acuerdo como se llamaba),Neo Geo pocket color,Wonderswan,GP32,etc...
Además para muchas de ellas ya no se produce ningún juego,asi que sera un trabajo completo una vez realizado en el que se podrá ver la evolución de los juegos y tal (soy un nostalgico ademas de coleccionista
)
Es decir,listas de todo y de todas,ya que voy a tratar de hacer una copia del offline list pero para todas las consolas,es decir,que necesito muchos muchos datos y pantallas.Se que es una tarea bastante chunga,pero espero que con vustra ayuda,esto pueda ir a más poco a poco
Gracias a tod@s
Un Zaragozano
PD ya he contactado con algunas direcciones "oficiales" de Nintendo y de Sega y me han dicho que esa informacion no me la pueden facilitar,porque es "confidencial"
yo flipo,confidencial algo que ha ido saliendo al mercado,cosa que de alguna manera tendria una razon de ser con consolas "vivas" como GBA,pero con ¡¡NES!! asi me he quedado O_O
Insistiré ^_^