¿Páginas con lista de releases?

Hola a todos:
Espero que no prohiban las normas pedir esto. Es que antes las veía muy actualizadas en la página de advance-power, pero no tengo ninguna sustituta, por eso pido alguna página en la que las releases salgan muy actualizadas. No sé dónde enterarme, y estoy babeando a la espera de que salga el Shining Force, previsto para el día 9. Saludos.
Esta prohibido pedir las releases, pero con el offline list puedes ver que juego va saliendo y cual no [ginyo]
Ya sabía yo que alguien iba a salir con esto. Pero no he pedido ninguna release, sólo información sobre ellas. Da lo mismo, vuelvo a instalarme el Offline. Gracias.
Bueno,ya que estamos,aparte de la pagina del offline list yo estoy tratando de hacer un "indice" de TODO lo que ha salido desde la NES asi que me gustaria que me dijeseis si sabeis de algun lugar donde tengan listas de releases de lo que sea NES,Master System,SNES,Mega Drive,GB,GBC,Playstation,N64,Saturn,PS2,GBA,Dreamcast,Virtual Boy,Neo Geo,Neo Geo CD,Neo Geo pocket(no me acuerdo como se llamaba),Neo Geo pocket color,Wonderswan,GP32,etc...
Además para muchas de ellas ya no se produce ningún juego,asi que sera un trabajo completo una vez realizado en el que se podrá ver la evolución de los juegos y tal (soy un nostalgico ademas de coleccionista [sati] )

Es decir,listas de todo y de todas,ya que voy a tratar de hacer una copia del offline list pero para todas las consolas,es decir,que necesito muchos muchos datos y pantallas.Se que es una tarea bastante chunga,pero espero que con vustra ayuda,esto pueda ir a más poco a poco

Gracias a tod@s

Un Zaragozano

PD ya he contactado con algunas direcciones "oficiales" de Nintendo y de Sega y me han dicho que esa informacion no me la pueden facilitar,porque es "confidencial" [noop] yo flipo,confidencial algo que ha ido saliendo al mercado,cosa que de alguna manera tendria una razon de ser con consolas "vivas" como GBA,pero con ¡¡NES!! asi me he quedado O_O
Insistiré ^_^
pero no tienes ya info de todas las consolas con el offline list???????

tambien puedes probar con las goodtools
Si que hay cierta info,pero vamos,esta incompletisima la mayoria,crees que solo hubo 250 juegos de GB? y de SNES se positivamente que ha habido mas de los que pone principalmente porque yo tengo mas de los que pone en la offline list,amén de que no tewngo imagenes de los juegos de SNES (me da error continuamente,debe ser que no hay aun)

Poned links y que no decaiga!!!!
Aunque ahora mismo está caida la web, la mejor web de releases de GBA es

ESTA
A ver,que no se me entiende,que lo que quiero no son las ROMs,que lo que quiero es una lista de lo que sale (o ha salido) para todas las consolas "modernas" (es decir de NES en adelante,aunque podria incluir mas adelante Atari)
Vamos a ver, camarada te cuento, lo que pides es bastante dificil, pero bueno te voy a intentar echar una mano:

En esta dirección que te pongo puedes descargarte un programita que se llama offlineList, despues de instalar este programa descargas unas listas que hay para cada consola y el va actualizando los juegos, hay de snes, de ms, de gb clasica, de atari jaguar, etc, pero lo mejor de todo es la lista de gba, que creo que es la única que está completa, completa, además se va actualizando según van saliendo las relases y el programita te descarga un par de imagenes para cada juego para que cuando hagas una busqueda puedas ver de que juego se trata, es una pasada. Hay otras plataformas que tambien te descarga las imagenes pero por ejemplo en snes no, y creo que la lista de snes no es completa, completa, creo que he visto listas mayores

esta es la pagina.

offlineList

para dreamcast,

esto lo ví en el foro de consolas clásicas,

aqui te dejo un rar con 3 listas de dreamcast, la europea y la usa, y tambien una lista de snes, que es la más completa que he visto, ya que vienen juegos que incluso no llegarón a salir para la consola, juegos que hizo la gente underground.lista

Esa lista de juegos viaja en forma de roms en el prgrama p2p más utlilizado del mundo.

Bueno pues haber si conseguimos entre todos llegar a tener listas de lanzamientos de todas las consolas que han salido.

Ha si puede ser haber si nos pueden mover este post a el foro de consolas clásicas que creo que allí tendremos más futuro

Un saludo
10 respuestas