Paginas de abandonware

Holas:

Hace un tiempo que busco juegos antiguos y he visitado varias webs de abandonware pero sigo sin encontrar algun titulo que otro.

Podeis recomendarme alguna web de abandonware que os halla llamado la atención??

Yo la que mas he visitado ultimamente es esta:
http://www.joegames.com.ar/

saludos
Ahi una que se llama selvacamaleon bastante wena, pero no se si es .com o .tk, y weno emuasylum es un clasico!!

Saludos!!
Os advierto, está prohibido hablar de pirateria en este foro. El "abandonware" es tan ilegal como piratear un juego actual a no ser que la persona o empresa que tuviese los derechos lo hubiese permitido.

Venga, un saludo.

PD: Es de buen rollo, eh. Vamos, que yo hago uso de "abandonware", yo solo os lo advierto "por si acaso".
¿El abandonware es ilegal? Si son juegos q ya no se pueden comprar. Que alguien me explike.
El abandonware, que como su nombre pretende indicar, es software cuyo autor ha desestimado (abandonado) como posible fuente de beneficios y por ello se pone bajo libre distribución, puede ser descargado legalmente.

La historia es que en muchas páginas de abandonware están disponibles juegos que no son abandonware.

Porque yo creo que no es lo mismo un juego descatalogado que uno abandonado, y ahí está el dilema.

Saludos.
Bueno, se que despues de esto me vais a hacer un trono, pero bueno, hoy me siento generoso y os perdono la vida: ;)

http://www.the-underdogs.org

Esta es LA PAGINA de abandonware, con todos los datos de los juegos puntuaciones de usuarios etc..., y por supuesto,descargas ;) que la disfruteis!!!!!

EDITO: IMPORTANTE! bajar de 1 en 1 u os banean!!!

EDITO2:Que asco. Hacia años que no visitaba esta pagina, ahora se ha convertido en una bazofia comercial. Y multitud de juegos que se podian encontrar gratis, ahora te los venden....doom, magic carpet, etc....en fin, aun asi l abase da datos sigue estando y aun hay algunos gratis, pero los mejores........en fin una pena, era una gran pagina.
7 respuestas