Paginas de apuestas ¿Fiables?¿Tocan?

¡ Hola !

Pues nada, despues de estar mirando y demas, estoy viendo paginas por internet, que realmente hacen muchisimo mas comodo el tema de las apuestas.
EL caso esque he visto paginas como ventura24 perfecta para echar la Bonoloto, primitiva y demas sin tener que moverte de casa (eso si, con una pequeña comision subiendo el precio entre 10 y 15 centimos mas la apuesta)
Luego tambien las ya conocidas paginas como bwin y demas... pero me entra la duda.
A mi siempre me ha gustado echar la bonoloto, pero he echado muy pocas veces, y las pocas veces he tenido algo de suerte.
El caso, estoy pensando en echar la Bonoloto o probar suerte en paginas como estas pero el caso es
¿¿Es fiables??¿¿Alguna vez toca??

Saludos !
Todos los juegos tipo bonoloto y demas es suerte pura y dura, pero si haces apuestas deportivas, tu eres el que decides tu suerte, por ejemplo, la gente que ayer echasen 100€ a que ganaba el barça, habran duplicado esa cantidad y se habran llevado unos 100€ limpios, tu decides, pero cuidado con las apuestas, que te puede llegar a enganchar, saludos
Como dice jonator, ahi depende de tu suerte y tu habilidad.La mejor manera de ganar es ir a lo seguro.Por mucho que te digan que apuestes a cuotas altas (poco probables) o que hagas combinadas, yo no haria mucho caso, pues si que ganas mas dinero, pero es muuuuuucho mas facil fallar.

Un consejo si vas a hacer apuestas, es que no apuestes antes del partido (a no ser que sea algo cantado como un Rafa nadal - novato ), sino que apuestes a medida que va progresando el partido, pues aunque las ganancias sean menores, te aseguras el beneficio.

Y como tambien te dicen, ojo que engancha y a veces haces tonterias para recuperar lo perdido y lo acabas perdiendo todo y volviendo a meter, y asi sucesivamente.

Si quieres probarlo, mandame un mp que te comento una promocion que es la que yo utilice y esta muy bien ;)
snake-viper escribió:EL caso esque he visto paginas como ventura24 perfecta para echar la Bonoloto, primitiva y demas sin tener que moverte de casa (eso si, con una pequeña comision subiendo el precio entre 10 y 15 centimos mas la apuesta)

Si quieres jugar a la lotería tradicional lo suyo es ir a http://www.loteriasyapuestas.es/index.php, que es la oficial (por si hay alguna duda hay un link desde la web de la onlae) y sin comisiones.
kNo escribió:
snake-viper escribió:EL caso esque he visto paginas como ventura24 perfecta para echar la Bonoloto, primitiva y demas sin tener que moverte de casa (eso si, con una pequeña comision subiendo el precio entre 10 y 15 centimos mas la apuesta)

Si quieres jugar a la lotería tradicional lo suyo es ir a http://www.loteriasyapuestas.es/index.php, que es la oficial (por si hay alguna duda hay un link desde la web de la onlae) y sin comisiones.

Si lo lei en otro post y ahi ya me he registrado y ando peleandome con la tarjeta y el pago seguro XD que a pesar de estar activado, la pagina de de loteriasyapuestas me rechaza el pago. Mirare a ver...
Si se que estos juegos enganchan pero yo bueno alomejor soy raro XD, pero mas bien soy algo tacañete, y echo unas dos o tres semanas, si me toca algo bien, si no dejo de jugar durante unos meses.
El caso de buscar lo de la bonoloto/primitiva por internet, era por la vagueria y a veces la falta de tiempo de ir a poder echarla en persona (que me suele gustar mas) pero es lo que hay...
Sobre bwin, pues a ver, al ser deportes la suerte tambien esta echada pero de cuando en cuando se ve lo que puede pasar, pero en bwin ¿¿hay alguna forma de ganar, aunque solo sea pues yo que se, echar un euro y ganar 2€ de forma segura??
snake-viper escribió:Sobre bwin, pues a ver, al ser deportes la suerte tambien esta echada pero de cuando en cuando se ve lo que puede pasar, pero en bwin ¿¿hay alguna forma de ganar, aunque solo sea pues yo que se, echar un euro y ganar 2€ de forma segura??

Seguro nunca hay nada. Lo más parecido a algo seguro es una surebet, que es si varían las cuotas entre unas casas y otras y puedes apostar a un resultado y al contrario y aun así sacarle un poco de beneficio (generalmente un % bastante pequeño cuando es posible, que no lo es casi nunca porque ahí los márgenes de las casas son determinantes) y aun así corres el riesgo de que en una de ellas cancelen y te quedes con el culo al aire. Lo mejor es leer mucho en páginas especializadas y de gente que sabe, apostando relativamente poco, siguiendo unas reglas y no dejándose llevar a la larga se puede ganar. O apuestas así o apuestas por entretenerte y tal (sin esperar ganar o siendo consciente de que si lo haces es potra y no dejándote llevar y empezar a apostar a lo loco porque te crees que sabes).

Es un mundo bastante más complejo de lo que parece.

P.D.: yo esta noche o mañana me apunto también a la web oficial para hacer la primitiva y los euromillones, la verdad es que me da una pereza terrible ir a echarla y eso que por lo general solo es semana sí y semana no.
kNo escribió:
snake-viper escribió:Sobre bwin, pues a ver, al ser deportes la suerte tambien esta echada pero de cuando en cuando se ve lo que puede pasar, pero en bwin ¿¿hay alguna forma de ganar, aunque solo sea pues yo que se, echar un euro y ganar 2€ de forma segura??

Seguro nunca hay nada. Lo más parecido a algo seguro es una surebet, que es si varían las cuotas entre unas casas y otras y puedes apostar a un resultado y al contrario y aun así sacarle un poco de beneficio (generalmente un % bastante pequeño cuando es posible, que no lo es casi nunca porque ahí los márgenes de las casas son determinantes) y aun así corres el riesgo de que en una de ellas cancelen y te quedes con el culo al aire. Lo mejor es leer mucho en páginas especializadas y de gente que sabe, apostando relativamente poco, siguiendo unas reglas y no dejándose llevar a la larga se puede ganar. O apuestas así o apuestas por entretenerte y tal (sin esperar ganar o siendo consciente de que si lo haces es potra y no dejándote llevar y empezar a apostar a lo loco porque te crees que sabes).

Es un mundo bastante más complejo de lo que parece.

P.D.: yo esta noche o mañana me apunto también a la web oficial para hacer la primitiva y los euromillones, la verdad es que me da una pereza terrible ir a echarla y eso que por lo general solo es semana sí y semana no.

En la web oficial de loterias y apuestas yo no consigo meter dinero, me rechaza siempre la tarjeta, pero ya la he certificado y demas historias... no se por que me da ese problema :S
Date cuenta que esas paginas estan para sacar dinero, ya aparte del tema si son de fiar o no, invertir el dinero en este tipo de cosas es un mal negocio ya que como sucede en las tragaperras de los bares, la banca tiene las de ganar digamos en un 80%
Bueno mi principal objetivo era el de la bonoloto/primitiva, y una vez he conocido la pagina oficial del estado para estos menesteres usare esa.
No obstante ¿¿alguien mas tiene problemas a la hora de ingresar dinero en la cuenta de la pagina??
No quiero ser pájaro de mal agüero, ni busco montar polémica.

Pero sí quiero decir que es mejor andarse con ojo en apuestas y demás juegos de azar. Mi padre fue ludópata en su día y eso es algo que destroza familias. Ahora pertenece a una asociación que ayuda a ludópatas.

Así que yo os lo quiero advertir, pero de buen rollito ;)

Un saludo.
cracker_ct escribió:No quiero ser pájaro de mal agüero, ni busco montar polémica.

Pero sí quiero decir que es mejor andarse con ojo en apuestas y demás juegos de azar. Mi padre fue ludópata en su día y eso es algo que destroza familias. Ahora pertenece a una asociación que ayuda a ludópatas.

Así que yo os lo quiero advertir, pero de buen rollito ;)

Un saludo.

Lo se lo se, al menos yo estoy bastante concienciado en ese tema (por que no se si conoceras el programa de radio ponte a prueba pero ahi han tratado bastantes veces el tema que comentas).
Yo como ya he dicho, cuando no lo consigo, o veo que no me toca nada, directamente me pico y no vuelvo a jugar, y bien es cierto que hasta el dia de hoy solo he jugado a la Bonoloto/Primitiva, y si no me toca me pico y hasta meses alante no vuelvo a probar suerte.
Aunque bien es cierto lo que dices, y por desgracia hay casos asi.
10 respuestas