paginas de buscar trabajo

hola amigos eolianos me gustaría saber que paginas mas hay de buscar trabajo y cursos etc.... :-? :-? se dos pero no me se mas paginas
Te voy a decir una que NO te recomiendo: Infojobs

¿El motivo? El correo que recibí ayer de ellos; pongo captura de pantalla en spoiler:
Imagen

Es decir, yo me doy de alta en una página de búsqueda de empleo y ellos me mandan publicidad de aseguradoras [poraki]
Neo Cortex escribió:Te voy a decir una que NO te recomiendo: Infojobs

¿El motivo? El correo que recibí ayer de ellos; pongo captura de pantalla en spoiler:
Imagen

Es decir, yo me doy de alta en una página de búsqueda de empleo y ellos me mandan publicidad de aseguradoras [poraki]

yo la verdad es que no se como todavua no he borrado mi cuenta de ahi
Pues yo infojobs es la única que uso... ¬_¬

Imagen

Pues a mi este mes he encontrado cuatro curros por infojobs

Imagen

Yo he encontrado 3 puestos de trabajo por Infojobs, de hecho mi actual trabajo también lo encontré allí. Es como buscar una aguja en un pajar, pero con filtros y alertas de vez en cuando (generalmente MUY de vez en cuando) llega alguna oferta interesante.

Por otro lado @Miguel20, LinkedIn siempre ofrece buenas oportunidades. Su sección de ofertas de trabajo pasa como todas, hay mucha paja entre el grano, pero si haces una buena red de contactos pueden encontrar posiciones interesantes en todo el mundo.

No obstante, depende que tipo de trabajo busques. Si son de baja cualificación, Infojobs y JobToday debería ayudarte, además de mirar en las webs de Randstad, Addecco, etc.

Suerte. Un saludo,
@JoseFCB | @Brutico | @Do_KobaiN
Si una web de búsqueda de trabajo manda publicidad de aseguradoras por e-mail, para mí es una tomadura de pelo.

Imagen

Pues yo con infojobs aunque sea con cuenta gotas estoy teniendo entrevistas (y además de encargado que es donde tengo experiencia), y bastantes amigos han encontrado trabajo gracias a la web.
Yo personalmente como ingeniero no informático me comí una m***** en infojobs, antes de conseguir mi actual puesto (que no conseguí por infojobs) eché unas 60 ofertas y tuve 0 entrevistas.
Yo coincido en Infojobs.
Me ha facilitado alguna entrevista de trabajo.

Depende del sector y de tu perfil. Evidentemente no deja de ser un "filtro" y no siempre vas a recibir la "ansiada llamada"

Te facilito otras;

infoempleo.com
laboris.net

Y luego siempre puedes tirar de google.
Yo he trabajado para Page Group -> es decir Michael Page y Page Personnel y te podrán gustar mas o menos pero son de fiar, pasate por las webs
@Neo Cortex Desde luego que sí. Yo en más de 10 años registrado, no he recibido emails de publicidad de ellos.

Repórtalo a ellos directamente, suena raro.

@mglon Yo recuerdo haber echado un par de CV´s a Michael Page: en una de las entrevistas, después de empeñarse en no decirme el sueldo por teléfono, me hicieron desplazarme para después de pedir 3 idiomas, carrera, master y experiencia ofrecieran 1.000€/mes (entiendo que el salario no es su culpa, pero la manía de los reclutadores en ocultar datos sigo sin entenderlo, no sé si cobran por número de candidatos reportados o algo).

La otra entrevista me citaron en Madrid, le escribí al consultor para poder cambiar la cita un par de horas más tarde para poder cuadrarlo con mi trabajo y todavía estoy esperando la respuesta por su parte. Evidentemente, es la última vez que he considerado una oferta de ellos.

Y, además, eso de que peten Linkedin Jobs todos los días con las mismas 500 ofertas de trabajo, pone de muy muy mal humor y dan lugar a, por lo menos, "cuestionarse" sus métodos profesionales.

No me gustan. Ni un pelo. Pero no son peores que Randstad y similares.
Do_KobaiN escribió:@Neo Cortex Desde luego que sí. Yo en más de 10 años registrado, no he recibido emails de publicidad de ellos.

Repórtalo a ellos directamente, suena raro.

@mglon Yo recuerdo haber echado un par de CV´s a Michael Page: en una de las entrevistas, después de empeñarse en no decirme el sueldo por teléfono, me hicieron desplazarme para después de pedir 3 idiomas, carrera, master y experiencia ofrecieran 1.000€/mes (entiendo que el salario no es su culpa, pero la manía de los reclutadores en ocultar datos sigo sin entenderlo, no sé si cobran por número de candidatos reportados o algo).

La otra entrevista me citaron en Madrid, le escribí al consultor para poder cambiar la cita un par de horas más tarde para poder cuadrarlo con mi trabajo y todavía estoy esperando la respuesta por su parte. Evidentemente, es la última vez que he considerado una oferta de ellos.

Y, además, eso de que peten Linkedin Jobs todos los días con las mismas 500 ofertas de trabajo, pone de muy muy mal humor y dan lugar a, por lo menos, "cuestionarse" sus métodos profesionales.

No me gustan. Ni un pelo. Pero no son peores que Randstad y similares.

Yo solo puedo hablar por Michael Page UK, y estos sí te dicen el sueldo y todos los detalles por teléfono...
Si eres desarrollador, te recomiendo HoneyPot suele dar bastante buenos resultados.

Un saludo,
@Newton no la verdad es que desarrollador pero molaria serlo, sobre todo de juegos.
yo conozco tecnoempleo y domestika a parte de la ya citada infojobs.

Y sobre infojobs os recomiendo que os abrais el perfil a público...

Puesto que las empresas pueden buscar candidatos también y no sólo esperar a que se apunten a tu oferta.

¿Pero que pasa si el usuario tiene el perfil privado? Que puedo ver su CV, pero no sus datos de contacto, así que toca pagar a Infojobs para que me de esos datos de contacto.

Por lo que si estáis buscando curro, es mejor tener el perfil abierto, sino cerrado para evitar que te llamen.

Yo en una ocasión busqué un trabajador y como tocaba pagar, dejé de llamar a un montón de personas...

Un saludo.
16 respuestas