Do_KobaiN escribió:@Neo Cortex Desde luego que sí. Yo en más de 10 años registrado, no he recibido emails de publicidad de ellos.
Repórtalo a ellos directamente, suena raro.
@mglon Yo recuerdo haber echado un par de CV´s a Michael Page: en una de las entrevistas, después de empeñarse en no decirme el sueldo por teléfono, me hicieron desplazarme para después de pedir 3 idiomas, carrera, master y experiencia ofrecieran 1.000€/mes (entiendo que el salario no es su culpa, pero la manía de los reclutadores en ocultar datos sigo sin entenderlo, no sé si cobran por número de candidatos reportados o algo).
La otra entrevista me citaron en Madrid, le escribí al consultor para poder cambiar la cita un par de horas más tarde para poder cuadrarlo con mi trabajo y todavía estoy esperando la respuesta por su parte. Evidentemente, es la última vez que he considerado una oferta de ellos.
Y, además, eso de que peten Linkedin Jobs todos los días con las mismas 500 ofertas de trabajo, pone de muy muy mal humor y dan lugar a, por lo menos, "cuestionarse" sus métodos profesionales.
No me gustan. Ni un pelo. Pero no son peores que Randstad y similares.