Páginas de compra-venta

Hola foreros:
tengo un material de consolas para vender, y os pido consejo sobre qué páginas podría utilizar, la típica sería ebay, pero no sé como va el tema de las comisiones y si estás de alguna manera obligado a vender la mercancía q ofreces mediante ellos, o puedes hacer alguna historia por detras.
Aparte de ésta, que foros o páginas me recomendáis para venta de consolas y similares?
Gracias!!
veo que llevas poco o nada en este foro....

esta misma pagina tiene un foro de compra venta..... pero no lo podras ver hasta que tengas cierto numero de mensajes y lleves algo de tiempo en los foros....

si quieres preguntas cosas sobre ebay creo que este no es el sitio adecuado..... quizas iria mejor en misce
La verdad es que llevo tiempo visitando la página y demás, pero utilizando el foro bastante poco... eso que me he perdido la verdad... lo que no quiero es meter post por meterlos.
Si no es el mejor sitio para postear esto lo siento, espero que un admin me cambie de sitio el post, y lo siento.
Saludos
yo te lo comentaba asi de buen rollo....

lo de postear es meterse en temas interesantes y al final te encuentras que llevas un porron de mensajes...

lo importante en este foro es pasarselo bien, aprender y si se puede ayudar a los demas

saludos

pd: para mi gusto lo mejor de eol son los foros....
Estoy descubriendo que tienes toda la razón, en principio cabía la opción de meter post por meter, pero la verdad es que todos los que meto son porque me interesan los temas.
Lo que descubre uno con 27 años!! y después de que esta página sea durante muuucho tiempo de visita obligada diaria.
Byes!!
4 respuestas