PAGINAS DE CONFIANZA PARA COMPRAR TELES¡¡¡

buenas compañeros , abro este hilo para que posteis vuestras paginas de confianza para comprar una tele, asi como con las que no hayais tenido una buena experiencia.

un saludo y gracias.
Ramues, espero que no tengas que recurrir nunca al SAT, te puedes llevar una desagradable sorpresa (solo con que busques LG y Redcoon aquí encontrarás a que me refiero).

Por lo que he ido leyendo por la red Electroprecio, Supersonido, Electronicavicente son bastante serias y por lo menos la primera vende productos españoles, cosa que no siempre hacen ni Redcoon ni Pixmania, y que conste que he comprado en estas dos antes de saber de que palo iban.
redcom me la recomendo ayer el padre de mi cuñao que compro una sony, estuve mirando pero no eencontre el modelo que busco asi que pase de ella.

cual es el problema con el sat?

en supersonido esta el model que busco, la samsung 467000(me gustaraia encontrar la de 55)a muy buen precio, pero eso que pone de : EX DEMO PERCTO ESTADO , uede ser que sea la que haya tenido en la exposicion funcionando?

en electropecio tampoco esta, y en electronicavicente no tienen samsung.

es imposible encontrar esos modelos ya sea el de 46 o 55 a buen precio?pensaba que con la salida de las neuvas no iba a ser muy dificil.
Que me decís de Mediacomin??

La Pana e30 de 37" la tienen a muy buen precio.
http://www.mediacomin.com/
La gente que conozco y yo hemos pillado cosas en elektradomesticos.es y funcionan muy bien. Además garantizan que el producto es español y te evitas rollos de los que ya se ha hablado. Antes siempre compraba (comprábamos) en Electroprecio, pero he oído varios comentarios de que ya no es tan seguro que todo el producto sea el oficial en España

Por cierto, un colega que estaba como loco por una ES8000 les llamó y le hicieron mucho mejor precio del que ponen en su página.

También he oído hablar muy bien de Electronicavicente. Mediacomin no sé cómo funciona, pero me da como mal rollito porque casi no he oído hablar de ella.
buenas compis, a ver si se anima mas gente y logramos una buena seleccion de tiendas [fumando] conoceis alguna tienda cerca de murcia ya sea alicante, valencia etc esque en supersonido esta la tele que quiero muy bien de precio pero al sel de outlet no se si sera de exposicion y me gustaria poder verla en tienda fisica pero no hya manera de encontrarla por ningun lado xd
Pccomponentes creo que está por Murcia.
Me acaba de llegar una panasonic e5 42" de electroprecio, la compré el domingo por la tarde, hice una transferencia, me la enviaron ayer y en un día en casa, un 10 les doy.
Pues yo no he leido que los productos de Electroprecio sean de fuera de España, cosa que si he leido de varias de las páginas anteriormente citadas. Mi primera (y única) compra de un televisor ha sido precisamente a Electroprecio, sin ningún tipo de problema. Obviamente para valorar correctamente a una tienda el mejor modo de hacerlo es cuando ha surgido alguna pega, sino, "todas" son buenas.

Las ex-demo son eso, televisores usados en tienda o cuanto menos en exposición. Lo primero sería saber el número de horas de uso, antes de decidir, sino te lo dicen, directamente televisor para olvidar, da igual el precio.

Ya que te interesan las tiendas en la comunidad Valenciana, mirate electroshop.es está en Carlet y puedes recogerla en almacén, que siempre da seguridad. Si son de fiar o no, eso ya no tengo ni idea. Pixmania la tengo al lado de casa y no me gusta nada de nada, ni por precio ni por fiabilidad. Y digital factory también está bastante bien, tienes en Valencia capital (no se donde más tendrán tiendas) la pega es que hay muy poquito para escoger y salvo que de la casualidad de que tengan el modelo que te interesa....
kolombo escribió:Pccomponentes creo que está por Murcia.

Alhama de Murcia. A 20 minutos de mi casa...
supersonido y electroprecio con web.

mas barata aun ondas, sin pagina pero con tienda fisica y posibilidad de encargarla por telefono, yo me he comprado hace una semana una st50
Fnac.es y Amazon son buenos sitios para comprar una tele. Presentan buenos precios y la seguridad que da el tener una empresa grande detrás ante cualquier problema.

En mi caso concreto he comprado en fnac y todo ok, tanto el servicio de compra y envío como el postventa, ya que tuve un problema con una tv y respondieron perfectamente.
wilobix escribió:Fnac.es y Amazon son buenos sitios para comprar una tele. Presentan buenos precios y la seguridad que da el tener una empresa grande detrás ante cualquier problema.

En mi caso concreto he comprado en fnac y todo ok, tanto el servicio de compra y envío como el postventa, ya que tuve un problema con una tv y respondieron perfectamente.

Lo malo que el precio es casi el doble por no decir el doble comparado con otras tiendas online, te puedes ahorrar dependiendo de que tele hasta 800-900 euros.
supersonido, 1 comprada y todo OK
Yo compré la mia en redcoon y muy bien.
Yo me quedo con electroprecio y supersonido. Y redcoon si el descuento es brutal, pero sabiendo que tiran de importación paralela.
Pedritu escribió:Yo me quedo con electroprecio y supersonido. Y redcoon si el descuento es brutal, pero sabiendo que tiran de importación paralela.

A que te refieres con importación paralela?
XeNOmE escribió:
Pedritu escribió:Yo me quedo con electroprecio y supersonido. Y redcoon si el descuento es brutal, pero sabiendo que tiran de importación paralela.

No se las compran a las distribuidoras oficiales españolas, las importan ellos mismos, por lo que algunas marcas no te dan garantía, es todo un engorro confiarles la reparación. Es lo de las teles LG que han comentado mas arriba, también pasa con Canon o cualquier marca que decida no ofrecer garantía europea.
Yo he comprado en varios sitios (Electroprecio, redcoon, Amazon...) y no puedo hablar mal de ninguno. Cuando de verdad se ve si las tiendas son buenas o no es en el servicio postventa.
Yo lo compro todo en Mercadoactual.es

En redcoon después de ver las cosas que he visto ni se me ocurre y pccomponentes tuve problemas con ellos y tambien está betada de mi lista.

Amazon, sin problemas.
las demás por precio ni miro...
redcoon 2 tvs compradas y bien
Elektradomesticos, no tienen tanta variedad pero los proveedores son nacionales y tienen tiendas fisicas.
Me quedo con Supersonido sin dudas, trato muy profesional, tienda fisica, tramitacion de garantia española y servicio postventa perfecto

Tienda recomendable 100%

Un saludo
Pedritu escribió:
XeNOmE escribió:

No se las compran a las distribuidoras oficiales españolas, las importan ellos mismos, por lo que algunas marcas no te dan garantía, es todo un engorro confiarles la reparación. Es lo de las teles LG que han comentado mas arriba, también pasa con Canon o cualquier marca que decida no ofrecer garantía europea.

Vaya putada, pues no lo sabia, menos mal que la mia no tuvo problemas durante el periodo de garantia.
Yo me quedo con lerainternet y supersonido, ambas con tiendas fisicas, telefono de atencion al cliente, buena respuesta, profesionalidad.
Yo el plasma Panasonic lo compré en Digital Factory (Fidelcolor, es la misma empresa), además tienen tiendas en BCN... fue donde lo encontré a mejor precio, todo ok.

A Pixmania les compré un LCD, no iba bien, lo devolví y fue una odisea recuperar la pasta, tardaron como mes y medio y me costó varias llamadas a un teléfono de pago que solo atendían en gabachuá, aunque era en los inicios de Pixmania aquí, habrá mejorado el tema... cada uno cuenta la feria según le va.

En redcoon y pccomponentes he comprado alguna vez y todo perfecto.
Lo que esta claro es que si tienes problemas con la tienda te da igual la que sea, yo en pc componentes compro habitualmente y he descambiado dos cosas y sin problema en ninguna de ellas.
www.digitalcompring.com esta bastante bien...no he tenido nunca problemas
29 respuestas