Paginas de contactos gratuitas

Hola a todos.
Hace poco me he encontrado con esta pagina Sexyono y me ha gustado mucho, sobre todo pork es gratuita, me gustaria saber si conoceis mas paginas web de este estilo...

Gracias de antemano.
Acabas de convocar una tormenta, hamijo. [hallow] 
y porqué te ha gustado tanto, si se puede saber??
yo no se que problema teneis algunos con esas paginas, yo por ejemplo en una que se ha hecho muy famosa, desde el verano pasao he quedado con unas 10, y una de ellas es ahora mi novia, asi que tampoco deben ser tan malas no??
Pues hay mil, busca en google que no está permitido el spam por aquí xD
yo conozco unas cuantas gratuitas y lo ke pasa eske hay mucho fantasma/zorra que se aburren y van a joder, pero eso pasa pocas veces
Páginas de contactos hay un puñado y la que has puesto en concreto, no creo que sea la más ideal para conocer gente.

Off-Topic:

Yo alguna vez me he registrado en éste tipo de páginas, pero no se porque razón (puede ser por "compararme" con muchos tios que hay por este tipo de páginas y no salir "bien parado") al cabo de un par de días (incluso al cabo de unas horas) me entra una sensación de estar haciendo el ridículo, que me acabo dando de baja.
Yo he visto varios banners de elplanazo.com que por lo visto es gratuíta.

Parece más "normal" que las de estilo "SexyONo". Digo normal porque no es tan "superficial", aunque como siempre existe la posibilidad de que te cuelguen un fake del QUINCE, como por ejemplo el que hay ahora mismo en la portada (la chica atada con la tele de fondo, fake fake). De todas formas no estoy registrado en ninguna, aunque empiezo a pensarmelo.

Saludos
por favor, esas páginas son lo peor, no caigas en el error de entrar en una de ellas...
kaler escribió:por favor, esas páginas son lo peor, no caigas en el error de entrar en una de ellas...

me puedes decir que tiene de malo conocer tias??
Bueno, hay de todo, como en todos lados. Si buscas páginas heterosexuales, lo tienes un pelín más dificil, y casi todas las "importantes" que funcionan son de pago -véase el gigante meetic que hasta se anuncia en tv-.

Si eres homosexual hombre, es más sencillo. Tienes muchas más opciones, y muy variadas. Además siempre están orientadas a un tipo de tío en concreto -tanto del tipo que te gusta como del que eres tú-, y es mucho más sencillo. Rollo oso tienes el bearwww, rollo bakaluti musculoso tienes el bakala, gays divas de la muerte tienes el gaydar, y muchas muchas más.

Yo siempre lo digo, la mitad de los polvos que he conseguido en mi vida han sido gracias a internet. Gran parte de mi círculo de amistades las he sacado de ese tipo de páginas, y mi actual novio y futuro marido también le conocí allí. Y créeme, no es nada raro, cada vez menos.
A mi la web sexyono me ha dado mucho placer en la entrepierna y, ojo!, me paso mas tiempo dandole al NO q al SI, ultimamente ya no la miro. Pero de vez en cuando aparece un bomboncito, q solo suele ser un polvo, al menos en mi caso, el tipo de tias q he conocido no me ha cuadrado para nada. Pero te solucionan 1 o 2 findes del mes xD

Saludos!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ghfd
Una es Netlog , allí conocí a mi chica. Puedes poner fotos tuyas o de lo que sea y tambien puedes escribir blogs de cualquier temática.
Mi novia y yo nos conocimos a través de comentarios que hacía en mis blog AYYYYYYYYYY

No prima tanto que pongas fotos tuyas casi en pelotas para que estimen si vales para echar polvos o no [poraki] , es más un espacio blog que otra cosa.Yo por ejjemplo , no tengo ninguna foto mía , todo son paisajes y animales y mi tarea allí es escribir mis divagaciones sobre la vida , el amor, la consciencia etc. Y es gratis

Hay mucho cani(como en todos los lados, son una puta plaga) pero hay mucha variedad de gente , no como en sexyono que allí son todos los mismos.Yo creo que en internet puedes encontrar gente a tu medida porque el proceso de relación es más largo y tienes más tiempo para conocer a la gente.
Son páginas de tradeo de carne, no os equivoqueis, por cada relación seria que sale de ahí, salen 2 millones de farsas y malos rollos.
y quien ha dicho que no este interesado en carne ????

XD

venga poner todos los links que tengais ya !!!!...
Yo me hice un myspace, años ha pa estar en contacto con colegas americanos que conocía jugando online a la Play y la verdad que cada vez más españoles tienen uno. He conocido a gente guay por ahí, aunque también es verdad que me acaba quemando tras un tiempo.
A follar que se acaba el mundo .... además estamos en crisis ...... [fumando]
John Locke escribió:
kaler escribió:por favor, esas páginas son lo peor, no caigas en el error de entrar en una de ellas...

me puedes decir que tiene de malo conocer tias??

Que incitan al pecado.

Yo sinceramente paso de las paginas esas, simplemente porque es más fácil comprar viendo la mercancía que por catálogo. Aunque en todos lados puedes encontrar gangas.
18 respuestas