Paginas de Update para gente sin live

Bueno se que existe un post de esto pero no voy a explicar nada solo queria compartir que encontre esta pagina: http://marketplace.jqe360.com/ tambien trae cosas para tu avatar temas etc...

entrando en la pagina ahora como se que el update que descargo es el correcto ?

Muy Facil teneis que comparar el ID que te da el abgx al pasar el juego o la imagen y compararlo con el que sale en la pagina.

Si os quereis pasar el paso de arriba siempre queda en el search poner el nombre del juego o la ID que te da el abgx que es mejor y más rapido

Vale, encontre el update como lo descargo ?

Muy facil donde dice download pinchais en "Direct" o si quereis tambien podeis pinchar en el nombre del update y ahí os saldra todos los updates de ese juego con esa ID

Espero que os guste y sirva .
buen hilo,si señor.
si los moderadores no dicen nada al respecto del link,lo añadiria al recopilatorio de manuales.
MUY MUY buena informacion

GRACIAS

SLSD
MUY MUY buena informacion

GRACIAS

SLSD
Espero que no digan nada, a más de uno le vendra bien para algunos juegos no "muy jugados" de la Xbox

Saludooos !
Maxi145 escribió:Espero que no digan nada, a más de uno le vendra bien para algunos juegos no "muy jugados" de la Xbox

Saludooos !

ya......pero al ser un enlace externo,no se si lo van a aprobar.
le he mandado un mp a un moderador,pidiendo permiso para subirlo al recopilatorio.a ver si hay suerte.
de todos modos muy buena tu intencion.
saludos.
Señores no entiendo nada!! jajaa sí lo sé soy cortito!! jajaja; no en serio, en otro post, pregunte sobre esto:
Hola muy buenas, poseo el juego original del Fifa 11. Lo compré en Noviembre, pero dado a los examenes y demás no he podido disfturarlo como quisiera, sé que cuando salió tenía una serie de bugs que no permitían que con el paso de las temporadas los jugadores fueran mejores o cosas así como por ejempo tb traspasos. Mi consulta es la siguiente, NO TENGO Disco duro, ni la tengo conectada a internet:

¿COMO PODRIA ENTONCES ACTUALIZAR EL JUEGO? ¿ALGUN ALMA CARITATIVA QUE ME EXPLIQUE?

Y me han remitido a este!! Alguien me puede ayudar?? Gracias!!
No me aclaro, que es el abgx
MonkeyPS2 escribió:No me aclaro, que es el abgx

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
flipa lo que quieras. pero si no lo se, pregunto, y ahora que e vuelto, me pondre a buscarlo.
MonkeyPS2 escribió:flipa lo que quieras. pero si no lo se, pregunto, y ahora que e vuelto, me pondre a buscarlo.

hombre yo antes de preguntar aki , lo busco en la buskeda y si no me aclaro voy directamente a google,,,si yo preguntara todas las cosas ke no se madre mia los hilos ke habria aki jejejeje,,pero ta vien hombre ,,pregunta lo ke kieras el foro esta para eso,,pero usad la buskeda primero ,,siempre es mejor ke preguntar directamente,, [bye]
11 respuestas