Paginas donde me pueda descargar guias??

Bueno tengo 2 problemas el primero es que toy buscando una paginao algo donde mepueda descargar algunas guias de algunos o juegos o todas?? y el segundo es en mi play 2 no me lee los dvs originales me lee las copias de mis dvds gracias al chip pero los dvds originales no me los lee si me lee los juegos originales y las copiaseso a que puede ser devido??? salu2 de antemano
para las guías:

http://www.gamefaqs.com

Lo del dvd imagino que será alguna soldadura del chip o que se ha descalibrado el lector, pero eso mejor que te lo conteste algun espabilao ;), que no estoy mu puesto.

Saludines
Como calibro el lector??? y la pagina que mas dao donde la busco ni tengo ni idea del ingles jejej que torpe soy weno xulos unos saluditos desde la calor de sevilla
www.laguia2000.com
www.trucoteca.com
www.meristation.com

Por decirte algunas.Todas en castellano.
Sobre la lente,ni idea...
Vamos a ver gracias por todas las paginas que me mandais d guias pero en ninguna de ellas encuentro el juego de PRIMAL y mi parienta que esta to pica al juego sa queao pilla y namas hace darme porculo para que se la busque SOS mi parienta no me dejaaaaaaa me voy a optar por suicidar como no a encuentre Salu2 desde el fresquito veraniego de sevilla xdxdxdx
Hola todos!

Puedes pasarte también por el foro de juegos de acá que allá muchos ponen cosas de ese tipo. Tal vez tengas suerte allá [risita]

Saludos =]
- A ver,de lo del Primal ni idea,pero lo de la lente...no se que chip tienes,yo tengo una v3 con un messiah2.Hay juegos que no me los carga y los que me van a veces no los carga y tengo que resetar varias veces.Puede que sea porque tienes la lente desenfocada,pero prueba a encender la play,y cuando aparece el stanby(rojo) lo mantienes hasta que la bandeja s eponga en azul,sirve n l mio para DVDs originales y copias PSX.
6 respuestas