Paginas en blanco

Buenas, en ocasiones cuando clico para ver algun hilo, el enlace carga solo una pagina en blanco, refresco, y entonces la carga correctamente. No pasa mucho, pero si lo hace lo suficiente como para que, al menos en mi caso, no sea algo solo puntual.

Datos:
WinXP SP2
IExplore 7
Solo me pasa con EOL

Un saludo
Pues no se exactamente de que puede ser, pero quizás es del navegador, prueba con FireFox, o Opera (además que son mucho mejores que IE :P), y mira a ver si te sigue pasando :)
Ostras, y yo pensaba que era el único

Win XP SP3
Firefox 3.0
Y solo me pasa con eol

Me sale la página en blanco y en la barra de abajo algo como "tu.connect" y algo más, y la página en blanco, efectivamente, al refrescar ya sale XD
XP SP3
Firefox 3.0.1

Y no me pasa [comor?]
Yo de vez en cuando tambien me he encontrao con fallos, supongo que seran los ultimos coletazos de los ajustes del porte del foro, se irá solo.
Kevinva escribió:Ostras, y yo pensaba que era el único

Win XP SP3
Firefox 3.0
Y solo me pasa con eol

Me sale la página en blanco y en la barra de abajo algo como "tu.connect" y algo más, y la página en blanco, efectivamente, al refrescar ya sale XD

ese tu.connect no tiene buena pinta... una busqueda rapida por google lo relaciona con publicidad invasiva.

lo que debes hacer, cuando te pase, en vez de decir "algo como" es anotar (o sacar un pantallazo) donde se vea claramente el mensaje, si no poco se puede hacer ;)
ZeusII escribió:
Kevinva escribió:Ostras, y yo pensaba que era el único

Win XP SP3
Firefox 3.0
Y solo me pasa con eol

ese tu.connect no tiene buena pinta... una busqueda rapida por google lo relaciona con publicidad invasiva.

lo que debes hacer, cuando te pase, en vez de decir "algo como" es anotar (o sacar un pantallazo) donde se vea claramente el mensaje, si no poco se puede hacer ;)

Ok, pues eso haré, la próxima vez que me pase colgaré un pantallazo [oki]
Bueno, me acabo de dar cuenta de que cuando cargas una página de EOL, también sale, mirad:

Imagen
La conexión a tu.connect.wunderloop.net (carga de una imagen de 1 pixel) es para estadísticas de la empresa de publicidad, pero se carga a mitad del código de la página y no debería tener nada que ver con el problema de que salga la página en blanco
¿podria ser que el filtro de publicidad que estas usando te de el problema?
En mi caso no aparece nada de eso. Simplemente pone "Listo", en la status bar del explorer y ya esta, como si hubiera cargado correctamente, pero no lo hace y muestra una pantalla en blanco (por eso tampoco sirve mucho el asunto de hacer un impresion de pantalla xD)

Un saludo

P.D: Ya se que el Firefox es mejor que el Iexplore, pero su antialias en las fuentes me gusta demasiado xD
Invictus20 escribió:P.D: Ya se que el Firefox es mejor que el Iexplore, pero su antialias en las fuentes me gusta demasiado xD

lol, en principio el "antialias" lo hace el sistema operativo, a no ser que tengas cleartype desactivado y el firefox lo active para el solo.

prueba con opera siacaso, o acostumbrate al antialias, que en el fondo es algo que vale la pena aunque mucha gente todavia no haya descubierto sus virtudes (por suerte en linux/max ya viene por defecto activado)
Ostias, no lo sabia! Gracias, ya he activado en el XP lo del Cleartype y se ve de lujo el Firefox.

Lo dicho, gracias ZeusII.
de nada hombre, ahora, busca el "Microsoft Cleartype Tuner" y ajusta el suavizado a tu gusto (esto W.Vista ya lo incorpora de serie en el Panel de Control)
ZeusII escribió:de nada hombre, ahora, busca el "Microsoft Cleartype Tuner" y ajusta el suavizado a tu gusto (esto W.Vista ya lo incorpora de serie en el Panel de Control)

Me irá muy bien ciertamente, ya que para los navegadores es la caña, pero para programar me marea un poco al ver tanto texto tan "antialiaseado" xD. Gracias de nuevo ZeusII ;)

Por cierto, cuando he venido a ver este post, me ha vuelto a pasar lo de la pagina en blanco, pero esta vez he mirado el codigo fuente de la pagina, y todo esta correcto. Como parece ser que soy al único que le pasa será un error unicamente mio, siento las molestias.

Un saludo
yo es que si no pongo el cleartype me molesta hasta el programar xD llevo muchos años usandolo y cuando me meto en un pc que no lo tiene me da asquito xD

Nose, con firefox te pasa tambien?

Yo miraria firewall, antivirus, pasate el spybot... algo tiene que haber que toque las narices.
Pues no he probado mucho, la verdad es que el firefox lo usaba poco por el tema del cleartype (lo se, soy un quisquilloso de cojones xD), mas que nada lo usaba para ver que lo que programo cumple los estandares web, pero a partir de ahora lo usare mas y ya os diré si acaso me vuelve a ocurrir.

Gracias por todo y de nuevo disculpad las molestias.
Así se me puede quedar durante horas

Imagen

Lo único que tengo es el NOD32, he revisado la configuración, pero no hay nada raro :-?
NOD32 tiene filtrado web, aunque a mi no me da ningun problema, prueba a desactivarlo a ver que pasa.

Tambien se me ocurra que no tengais algun problema con los dns, podeis probar con las de OpenDNS:
208.67.222.222
208.67.220.220

estas son de lo mejorcito que hay, a parte de ser independientes del operador de internet contratado.
ZeusII escribió:ese tu.connect no tiene buena pinta... una busqueda rapida por google lo relaciona con publicidad invasiva.

por lo visto tiene el adblockplus también.

Entonces prueba a añadir en los filtros del adblockplus manualmente el tu.connect ese, así no cargará ese píxel. Quizá sea eso. Porque a mí independientemente de tener o no el adblockplus también me ha ocurrido alguna que otra vez esto, como si se quedase "colgado" el foro, pero al recargar volvía a cargar la página sin ninguna rascada. No sé si es el foro o la publicidad esa, pero, lo de tu.connect ese no lo había visto hasta hoy en vuestras capturas.

Imagen

PD: A mí el ClearType que se configura en el XP en el desk.cpl me funciona en el firefox, pero de toda la vida... :-?
19 respuestas