Páginas en inglés

Buenas,

Se me ha ocurrido crear este hilo para que otros foreros aconsejen páginas en inglés para así tenerlo de complemento e ir aprendiendo, por ejemplo, yo suelo leer páginas de información de videojuegos para estar al tanto de novedades, según veo IGN suele hacer análisis, me gusta la interfaz así que la consultaré en mi día a día.

La intención del hilo no es solo aconsejarme a mi, es que otros foreros vayan preguntando por páginas en inglés de algún tipo y otros vayan respondiendo con las que les gusten.

Ahora también estaba buscando un sustituto de Xataka, me ha llamado la atención the verge, estoy abierto a consejos :)
Engadget siempre es interesante de leer y ahora solo esta en ingles.
amchacon escribió:Reddit y Quora

Yo en principio me alejaría de esos sitios si todavía no se tiene una base asentada pues hay errores gramaticales y/o ortográficos por doquier, ya sea por fallos o por los usos del lenguaje, y es bastante difícil de corregir algo que aprendiste mal.
Yo te recomiendo tres canales de Youtube en inglés con subtítulos,

Ign (solo reviews creo)
The verge (tecnología)
Tifo football (futbol)

También te recomiendo páginas oficiales de algo que te guste, por ejemplo, yo soy culé, pues la web del barça está en "miles" de idiomas, a veces leo el mismo texto en inglés y en español, comparo y veo como dicen ciertos términos o expresiones.

Si te gusta el fútbol también yo lo que suelo hacer es leer el directo en Eurosport mientras veo el partido.

Por supuesto si tienes acceso a la televisión de UK esta muy bien para hacer oído. BBC, Channel 4 e ITV.

También tedx está bien para hacer oído.
7 respuestas