paginas españolas de venta de gc

sabeis paginas españolas que vendan juegos de cube...hasta los mas buscado y dificilillos....que no requieran de enredos como en play.com?

no me fio de poner numerillos de tarjeta y paso de enredarme con fax ni historias raras.

gracias de un novatillo
date le hilo por perdido,pq no te hacen ningun caso,suele pasar a menudo,yo te diria algo pero ni idea. [lapota]
IMPLOSION escribió:date le hilo por perdido,pq no te hacen ningun caso,suele pasar a menudo,yo te diria algo pero ni idea. [lapota]

Mira, da la casualidad que lo que pide tampoco es tan facil. Cada dia por desgracia cuesta mas encontrar juegos de cube, asi que imaginate los mas dificiles (vease los resident evil que en play.com si tienen)
Lo normal es que no se conteste porque no se tenga el conocimiento, como tu mismo dices NI IDEA (me incluyo), asi que no te sorprenda tanto o pienses mal.
Aqui no creo que nadie deje de contestar porque la duda sea de alguien que haya posteado menos o que lleve menos tiempo.

Respecto a play, que no es mala opcion (tampoco es la bomba...) decirte que si es cierto que a los españolitos nos lo ponen un poco mas dificil, pero no hace falta mandar faxes, con email se soluciona todo (y no muchos, con uno seguramente lo hagas)

Luego puedes pillar algun que otro juego que aqui te costaria bastante (sobre todo por donde vivas) de primera mano (a veces con play tienes dudas que sea asi, pero ultimamente se estan portando mejor)

Salu2
yo te ayudaría, pero no suelo postear sino conozco la respuesta o si siento que no voy a servir de ayuda; no compro por páginas de internet juegos nuevos, sorry
ebay puede ser tu pagina... se pueden encontrar toavia juegos de gamu cube y algunos precintados. si no siempre te quedara eol y su foro de segunda mano...
4 respuestas