Páginas Internacionales de juego con PAYPAL

Hola! Me gustaría haber si alguien podria decirme pagínas (internacionales) de juegos pero que se compre por PAYPAL... es una manía que tengo! y conozco muy pocas...( las típicas que se leen por aqui). Si alguien pudiese ponerme alguna lista se lo agradeceria. Un saludo y Gracias.
Yo te recomiendo que si el sitio es de fiar pagues mejor con tarjeta. Con paypal tienes que pagar en el acto, haya stock o no. Con tarjeta pagas normalmente cuando te envían el pedido.

Aparte, los de paypal son unos ladrones que se llevan un montón de comisiones (por ejemplo, cuando pagas en otra moneda se llevan el 2,5% a no ser que selecciones que haga la conversión tu banco). Y al vendedor ya ni te digo; yo he vendido algunas cosas por paypal y se me llevan el 3,4% más una cantidad fija.
En play-asia se puede pagar con paypal, en parte por eso es porq yo suelo comprar los juegos siempre ahi.
jorge5150 escribió:Yo te recomiendo que si el sitio es de fiar pagues mejor con tarjeta. Con paypal tienes que pagar en el acto, haya stock o no. Con tarjeta pagas normalmente cuando te envían el pedido.

Aparte, los de paypal son unos ladrones que se llevan un montón de comisiones (por ejemplo, cuando pagas en otra moneda se llevan el 2,5% a no ser que selecciones que haga la conversión tu banco). Y al vendedor ya ni te digo; yo he vendido algunas cosas por paypal y se me llevan el 3,4% más una cantidad fija.

lo bueno de paypal es que tiene seguro x si te meten la anchoa...xD pero tienes mucha razon! como se cuales son los sitios de fiar? puedes decirme alguns?
beskito escribió: como se cuales son los sitios de fiar? puedes decirme alguns?

Todas las típicas que nombramos en el foro son de fiar (game.co.uk, amazon.co.uk, play.com, play-asia.com, thehut.com, blahdvd.com, gameplay.co.uk, shopto.net) . Yo siempre pago con tarjeta y no he tenido ningún problema.
beskito escribió:Hola! Me gustaría haber si alguien podria decirme pagínas (internacionales) de juegos pero que se compre por PAYPAL... es una manía que tengo! y conozco muy pocas...( las típicas que se leen por aqui). Si alguien pudiese ponerme alguna lista se lo agradeceria. Un saludo y Gracias.

muchas gracias!
si alguno puede decirme si a comprado en algunas de esas y como ha ido la cosa! gracias!
esta pregunta debes hacerla en el hilo de tiendas y juegos region free

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

Puede ser una buena aportación para el primer post...

newdreamer
7 respuestas