Páginas mal visualizadas con Firebird 0.7

Pues eso, mirad la caputura y lo comprendereis...

¿A que se debe?. Pienso que estarán optimizadas para Internet Exploter [uzi]
Yo uso la version 0.6 y me pasa lo mismo con http://www.wanadoo.es en el apartado de adsl.

A ver alguien sabe pq ocurre esto [oki]
a mi me pasa con http://www.thef1.com, q desde hace un tiempo cuando intentas entrar a traves del firebird te sale el codigo fuente de la pagina, no se xq, si alguien sabe el motivo q lo diga q me gustaria mandarles un mail a ver si lo arreglan, pues era una pagina q me gustaba bastante.
Escrito originalmente por keo01
a mi me pasa con http://www.thef1.com, q desde hace un tiempo cuando intentas entrar a traves del firebird te sale el codigo fuente de la pagina, no se xq, si alguien sabe el motivo q lo diga q me gustaria mandarles un mail a ver si lo arreglan, pues era una pagina q me gustaba bastante.

Dos cosas
1) el link q has dado esta mal, el correcto es http://www.thef1.com/
2) NO se pq pasa eso del codigo.. quizas sea pq es un shtml pero de todas maneras creo recordar haber abierto alguna pagina shtml con el firebbird

Saludos
Escrito originalmente por coyote
Pues eso, mirad la caputura y lo comprendereis...

¿A que se debe?. Pienso que estarán optimizadas para Internet Exploter [uzi]

Pues aqui tienes todos los fallos que han cometido, si el internet exploter se los salta a la torera, pues ellos al comprobarla, la verán bien :( ya podrian usar varios navegadores para comprobar que se vea bien, no?

Saludos
puestos ahi va el error de thef1.com

error
Es problema de las cabeceras que manda el servidor.

Manda que la página es texto plano, cuando debería decir text/html

Y lo peor de todo: rula sobre una Red Hat, y sobre Apache (pero el 2), vamos que lo tienen mal configurado.

Saludos
Escrito originalmente por escufi
puestos ahi va el error de thef1.com

error

Onio, pues ese es garrafal... pero claro, como el explorer se traga las cosas por extension... para que comprobar que cosa está abriendo, lo mismo es un "texto malicioso" y ni se entera [+furioso]

Saludos
realizad una buskeda en este buscador de archivos en ftp con el firebird, a mi no me va, sin embargo con el konqueror y el infame Iexploter si rula,

Alguna solucion ???
Escrito originalmente por kankoka
realizad una buskeda en este buscador de archivos en ftp

¿En cuál? [poraki]
Kankoka, la web del w3c da "solo" 324 fallos en esa página que dices (supongo que la mayoria por la propia sintaxis y su estructuracion). Ademas de que redimensiona la ventana del firebird, cosa muy molesta.

Saludos
Escrito originalmente por jPlayer
[...] Ademas de que redimensiona la ventana del firebird, cosa muy molesta.

¿Cuál es el problema?: Impídeselo.
Escrito originalmente por jPlayer
Kankoka, la web del w3c da "solo" 324 fallos en esa página que dices (supongo que la mayoria por la propia sintaxis y su estructuracion). Ademas de que redimensiona la ventana del firebird, cosa muy molesta.

Saludos

ok entonces problema de la pagina no??? pero pq el konqueror si la abre???
adecuaran el firebird a estas paginas no estandar???
Lo que me dais a entender es que las páginas están mal programadas, ¿no?. Pues vaya kaka. Es lo que yo llamo, páginas optimizadas para el IExploter [sati]. Como dice jPlayer, lo mismo es un "texto malicioso" y ni se entera. Los usuarios de Internet Exploter andan listos. XD XD XD
Escrito originalmente por auxiliar

¿Cuál es el problema?: Impídeselo.

¿Cómo se puede hacer?
Pues no lo se XD, me refiero a eso que dice auxiliar de impedir que salga el scroll horizontal. Las imágenes ya se que se pueden reducir automáticamente, pero no es eso, es el HTML.
Escrito originalmente por Churly
Pues no lo se XD, me refiero a eso que dice auxiliar de impedir que salga el scroll horizontal. Las imágenes ya se que se pueden reducir automáticamente, pero no es eso, es el HTML.

pon en la barra del navegador about:config y busca por ahi a ver si lo encuentras

saludos

¿Cómo se puede hacer?

Opciones->Web Features->Javascript(Advanced)

Ahí tienes unas cuantas acciones de javascript que puedes permitir/prohibir. Una de ellas es la de mover o redimensionar ventanas (que es lo que yo he entendido que le fastidiaba a jPlayer).

Evidentemente, como dice escufi, si te lees todas las opciones del about:config acabarás dando también con la opción.
Ah, eso ya lo sabía ;), creía que os referíais a cuando una página no cabe en la ventana, que se desplaza horizontalmente, y me parecía muy raro que eso se pudiese evitar...
Escrito originalmente por auxiliar
Opciones->Web Features->Javascript(Advanced)

Ahí tienes unas cuantas acciones de javascript que puedes permitir/prohibir. Una de ellas es la de mover o redimensionar ventanas (que es lo que yo he entendido que le fastidiaba a jPlayer).

Evidentemente, como dice escufi, si te lees todas las opciones del about:config acabarás dando también con la opción.

Exacto, y no sabia donde estaba, muchas gracias auxiliar [tadoramo]
Ah, eso ya lo sabía ;), creía que os referíais a cuando una página no cabe en la ventana, que se desplaza horizontalmente, y me parecía muy raro que eso se pudiese evitar...

Pues........ algo parecido hay, lo q no se si es una feature o una extension. Sirve para cuando hay alguna imagen q te toca los huevos....por ejemplo cuando se pone una imagen muy grande en un hilo y te sale el scroll horizontal, pues puedes bloquear esa imagen y te autoredimensiona las tablas, y keda sin el scroll..
Eso hago sí ;), tengo instalado Nuke anything.

Por ejemplo en este foro, si alguien pone una línea más larga de la cuenta, le "nukeo" la celda de su post XD
Y otra cosa, al firebird le pasa igual que al mozilla, los ficheros comprimidos .RAR no se los baja. ¿Alguna solución?
Desgraciadamente es el mismo problema, servidores mal configurados. No mandan la cabecera de adjunto, y el navegador hace lo que tiene que hacer conforme al estándar, mostrarlo por pantalla.

De todas maneras, tienes dos opciones: Clickar en el enlace con el botón derecho y darle a guardar como, o esperar a que terminen de cargar todos los simbolos raros y darle a Save page as.., se te guardará correctamente.
En una sola palabra: LAMENTABLE [decaio]
26 respuestas