Paginas mal visualizadas

Hola a todos, el problema que tengo es que por ejemplo al entrar en la pagina http://www.beep.es/index/ esa especie de barra que esta a la izquierda, en la que aparece la empresa, productos, buscar, tiendas, etc..
A mi con el konqueror no me aparece, no se que es lo que me falta, tengo instalado el pluging flash, pero debe faltarme algo mas.
Alguien sabe?
Gracias.
pues utiliza un menú de javascript y parece que sólo es compatible con IExplorer....habría q mandarle un mail al webmaster para comentárselo...

Saludos.

pd: de todos modos, prueba con el mozilla o el firebird, el konqueror creo q está al 80 % de implementación del html...
Con el mozilla si que va. Perfecto Perfecto no es que vaya, pero si que funciona bastante bien.
Es un poco chapuzilla la "programación" de esa web

Da miedo ver los fuentes [carcajad]
A mi me va perfectamente, tanto las imagenes como el menu desplazable.. uso mozilla firebird. Supongo q será debido a la falta de algun plugin o mal enrutado para konqueror...
como bien te dicen,mejor usa el mozilla,que el konqueror aun no está del todo desarrollado :)

por cierto,a ver si alguien me lo puede decir.

como leches pongo el mozilla como navegador predeterminado en Mandrake? o no veo la opcion o estoy bastante torpe
Busca por el centro de control, creo que está ahí.

Saludos.
6 respuestas