Páginas modelismo/figuras.

e estado buscando por el foro y no he encontrado nada parecido. Estoy buscando en principio alguna página que tenga figuras sobretodo de fantasía ( el señor de los anillos y cosas así, pero no solo de tamaño warhammer si no grandes también, en plan resina ) para poder pintar, el material de la figura no me importa mucho. Yo he encontrado la página ecomodelismo, pero no me termina de convencer.

Bueno a ver si alguien tiene idea de algún sitio ya que de manga si que he visto muchas pero de fantasía prácticamente nada. Además podríamos utilizar el hilo para poner recursos, videos de iniciación y todo eso.

Un saludo y gracias.
Hay una marca de maquetas que se llama Revell que me parece que tiene página web y las maquetas son una pasada.
GRB_1984 escribió:Hay una marca de maquetas que se llama Revell que me parece que tiene página web y las maquetas son una pasada.

No conocía esa página, pero de todas formas de momento no me interesa mucho la aviación. Me refería más a alguna página como hobbies guinea. Si alguien conoce alguna página de ese corte que tenga figuras de todo tipo desde soldados de plomo hasta figuras de fantasía le agradecería que la compartiera.

Un saludo y gracias por tu respuesta.
spanish-team es un foro de referencia en el tema de modelismo y pintado de miniaturas
Si te gusta el mundo mi hermano es un crack de pintar figuras y tiene un monton; le he preguntado sobre el tema y me ha dado este enlace. No sé si es lo que estas buscando

http://latorremodels.com/newshop/

Saludos
Buenos enlaces, muchas gacias
pues si muchas gracias a todos, ahora a ver que tal están las páginas. De todas formas no os parece que el precio es un poco abusivo?

Un saludo.
9 respuestas