Pues eso, sabéis alguno algún tipo de página que me recomendéis donde te expliquen paso a paso lecciones de matemáticas, también pueden ser vídeos de YouTube, si son buenos claro. El nivel es para la prueba de acceso de grado superior.
Echale un ojo a los examenes hechos en años anteriores y asi te harás una idea de lo que va a caer que es siempre lo mismo (las de Galicia al menos) en cuanto a temario.
Unicoos me ha ayudado en algunas cosas de estadística, tiene más temario (no es muy extenso) y explica bastante bien. Echa un ojo a ver si puedes rescatar algo.
Enanon
Repartidor de tofu
22.387 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
Compañero, igual la has visto ya, pero te dejo una pagina que tienen los examenes resueltos de varias comunidades autonomas, a mi me fue de gran ayuda para preparar la prueba. http://apruebalasmates.blogspot.com.es/ ... 20superior Eso si, si algun ejercicio te da diferente, leete los comentarios, aveces no estan bien resueltos pero alguien ha puesto el resultado correcto
Ka|ist0
Console Collector
3.345 mensajes desde oct 2001 en Zaragoza // Lleida
David, el profesor, es ingeniero de telecomunicaciones y tiene los videos, muy bien explicados, divididos por cursos academicos. Tambien tiene de física y quiímica.