¿Páginas para comprar?

Bueno he comprado la ps3 y bueno tengo unas dudillas, como los mandos son bastante caros, y tambien quiero un headset inalambrico y tal...

¿Alguna página donde comprar mandos y headset inalambrico que no sea blahdvd?

Porque en blahdvd venden un headset inhalambrico por 20€ pero no me fio si es ese o no...

Gracias y un saludo!
Ser ultrax escribió:Bueno he comprado la ps3 y bueno tengo unas dudillas, como los mandos son bastante caros, y tambien quiero un headset inalambrico y tal...

¿Alguna página donde comprar mandos y headset inalambrico que no sea blahdvd?

Porque en blahdvd venden un headset inhalambrico por 20€ pero no me fio si es ese o no...

Gracias y un saludo!

Hola, si miras a la izquierda de la pagina de elotrolado pone Patrocinadores, hay tienes unas pocas de tiendas, salu2.
Que tiendas busca de españa o de importacion?, de importacion es mas barato y es basicamente lo mismo ^^.
salu2
Pues lo mas barato, aunque por importacion muy pocas tienen paypal/contrarembolso (esto ultimo ninguna creo xD) alguna sea española o no , con precios mas baratos y que tenga alguno de los 2 métodos esos de pago...preferiblemente contrarembolso xD
Lo mejor que te pases por aqui hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475 y veas estas paginas que son de fiar...

Y sobre pagar contra reembolso no ay ninguna que lo tenga solo por paypal y que yo sepa solo es http://www.shopto.net si no quieres meter o no tiens tarjeta de credito puedes hacerte una cybertarjeta de la caixa que es gratis, no tiene mantenimiento y puede tenerla un menor.. en la que metes el dinero que quieras gastar y a comprar!
Lo bueno es que si te la duplicasen o pasase algo con los datos de la tarjeta solo podrian quitarte el dinero que tiens metido, no es como las de credito, que ay si pueden acerte cargos mayores al dinero que tengas y dejarte en numeros rojos...

Saludos!
Vale, voy a echar un vistazo.

¿Qué se necesita para hacer la tarjeta esa? necesito estar acompañado de un adulto o algo? costes ?

Gracias y un saludo.
Ser ultrax escribió:Vale, voy a echar un vistazo.

¿Qué se necesita para hacer la tarjeta esa? necesito estar acompañado de un adulto o algo? costes ?

Gracias y un saludo.

El DNI solo y te la hacen al momento en 5 minutos vamos..
Lo suyo seria que ingresases el dinero al momento que CREO que la primera vez no cobran comision, sino te cobrarian como siempre que vayas a ingresar algo inferior a 100€ se quedan un 1€ y si es mas de 100 un 1%
Aqui tiens el hilo por si tiens mas duda para informarte mejor... hilo_post-oficial-faq-cybertarjeta-de-la-caixa-generalidades-y-consejos_797950

Saludos
Ok tios muchas gracias.
ya de paso aprobecho el hilo y pregunto,
en shopto.net si pones en libras te lo cobran mas barato que su propio cambio a €? cuanto son los gastos de envio ultimamente 4€?
9 respuestas