Paginas para hacer amig@s en la red gratis...

Hola gente como muchos sabreis a raiz de un hilo que abri hace poco mi novia me dejo y tal y nada el caso esque despues en estos 5 años todo ha girado en torno a ella y me apetece conocer gente y demas.

Me podeis recomendar paginas gratuitas que este bien y sean gratis de verdad? Me registre en meetic y me marcaron como favorito pero para hablar con esa persona tengo que pagar asi que no me sirve...adoptauntio.com no esta mal aunque de 18:00 a la 01:00 no puedes entrar y bueno...tambien vi POF y no me convence mucho.

Descartando badoo...

¿Alguna sugerencia ?
Venia a poner folla badoo....me piro y pasare a leer.
Pof, okcupid, adoptauntio... no se si para hacer amigos valdrán, se supone que son para ligar.
JamonEIRO escribió:El bar.

El bar,restaurantes,cafeterias,mc donals,burguer king,fosters hollywood,ribs,la playa,la piscina,discotecas,centros comerciales,pension loli...

No me has ayudado mucho [carcajad] .
Si quieres ligar dilo claramente, que no pasa nada es totalmente normal. Y esas páginas son para eso.

Para hacer amigos me temo que no hay páginas dedicadas a eso, pero en internet hay un montón de foros dedicados a todo tipo de temáticas, si tienes hobbies o hay algo que te guste busca uno y seguro que conocerás a gente e incluso harás amigos por tu zona
Si quieres ligar, puedes intentarlo con las eolianas fáciles.
Alejo I, Campanilla y Fan de Nintendo.

Campanilla dicen, que si le regalas una cajita con espejo, tienes que correr para huir de ella...
Francamente yo pasaría de la red, mejor apuntate a hacer actividades. Hay un montón para elegir. Escalada, bailes de salón, rafting yo que se, lo que te pete. Te recomiendo la pagina de singles que es de solteros y suelen hacer actividades y también la de viajeros que suele haber gente que viaja sola con gente desconocida del mismo foro y quien sabe.. Suerte.
Jolin parece que este mal visto lo que pregunto...pues nada no dije nada.
Josito520 escribió:Jolin parece que este mal visto lo que pregunto...pues nada no dije nada.

Por un lado tienes gente que te está troleando y por otro gente que te ha dado algunas propuestas. Y estás ignorando a los segundos, así que no te quejes.
Wanzer escribió:
Josito520 escribió:Jolin parece que este mal visto lo que pregunto...pues nada no dije nada.

Por un lado tienes gente que te está troleando y por otro gente que te ha dado algunas propuestas. Y estás ignorando a los segundos, así que no te quejes.

Ya lo lei,no me quejo,hay que intentar tomarse la vida con humor...
En los foros puedes hacer amigos, pero si quieres follamigas es otra cosa [rtfm] [qmparto]
Thrasto escribió:En los foros puedes hacer amigos, pero si quieres follamigas es otra cosa [rtfm] [qmparto]

Bueno nose lo que quiero realmente,quiero cambiar de aire y ampliar mi lista de amig@s de face y de whatsapp [carcajad] .

No es en plan desesperao no hay mucha prisa,pero para ampliar mi lista de amigos del face,whatsapp...aparte de que casi todos los fines de semana compito en carreras y suelo conocer gente pero contra mas mejor,esto era por pasar el rato desde casa.
Ahora en serio.

Currando el verano pasado y de cachondeo me abrí una cuenta en AdoptaUnTio. Cuando la tenía olvidada me sonaron notificaciones y oye, quitando una loca perdida de la cabeza, el resto son majas y suelo hablar por FB,Twitter e inclusive WhatsApp.
JamonEIRO escribió:Ahora en serio.

Currando el verano pasado y de cachondeo me abrí una cuenta en AdoptaUnTio. Cuando la tenía olvidada me sonaron notificaciones y oye, quitando una loca perdida de la cabeza, el resto son majas y suelo hablar por FB,Twitter e inclusive WhatsApp.

Ok a eso me referia,esta claro que por ahi tambien puedes conocer,pero ya puestos por probar en la red tambien se puede conocer gente maja [oki] .

Y por hablar de otros temas y eso,en mi fb casi todo es de deportes jejeje.
Hay un mundo real ahí fuera esperándote.
Pero qué amig@s, ni qué leches, tú lo que quieres es pinchar, reconócelo sin miedo hombre.
hancker escribió:Hay un mundo real ahí fuera esperándote.

Si ? De verdad? Pues nada cerramos hilo porque parece que es un tema prohibido esto.
Novi Beograd escribió:Si quieres ligar dilo claramente, que no pasa nada es totalmente normal. Y esas páginas son para eso.

Para hacer amigos me temo que no hay páginas dedicadas a eso, pero en internet hay un montón de foros dedicados a todo tipo de temáticas, si tienes hobbies o hay algo que te guste busca uno y seguro que conocerás a gente e incluso harás amigos por tu zona

Pues mira, creo que es el mejor consejo que he leído en todo el hilo. A ver, lo que preguntas no es malo por supuesto, es más veo natural después de una ruptura querer mantenerte ocupado con cosas que te gusten. Pero aqui distingue claramente 2 cosas:
  • Páginas de contactos como las que mencionas. Más que par hacer amigas está pensado para ligar, que lo veo muy natural, pero los que se apuntan ahí es para buscar eso. ¿Es realmente lo que quieres ahora? Si es así adelante y disfruta conociendo gente
  • Foros temáticos de aficciones: tenis, paddle, ciclismo, quedadas moteras...¿qué te gusta? Son formas estupendas de conocer gente con tus mismas aficciones sin marcarte nada más allá. Y mira, puede que algo llegue, conozco un compañero que su actual pareja la conció en concentraciones moteras.

Disfruta la vida que son 2 días.
Cerrado a petición del autor del hilo.
20 respuestas