Paginas para ver en PSP

hola gente! bueno..me acabo de comprar un router wifi y queria ver si me podian pasar algunas paginas para navegar en la PSP..alguna que tnega descargas de videos..musica..y demas cosas..! yo entre a www.yourpsp.com pero solo hay 4 demos para bajar! tambien quisiera saber si es posible postear aca en el otrolado desde la PSP ya que todavia no pude..! bueno..espero que puedan ayudarme..! gracias!
damy_020 escribió:.alguna que tnega descargas de videos..musica..y demas cosas..

EOL no da soporte a la piratería.
solbadguy0308 escribió:
EOL no da soporte a la piratería.

Hay miles de webs con videos GRATIS para descargar -.... Se cree el ladrón que todos son de su condición ¿
PD: Y por si dices algo : también hay musika GRATIS .

damy_020 escribió:hola gente! bueno..me acabo de comprar un router wifi y queria ver si me podian pasar algunas paginas para navegar en la PSP..alguna que tnega descargas de videos..musica..y demas cosas..! yo entre a http://www.yourpsp.com pero solo hay 4 demos para bajar! tambien quisiera saber si es posible postear aca en el otrolado desde la PSP ya que todavia no pude..! bueno..espero que puedan ayudarme..! gracias!

Navegar puedes por cualquier web , menos las que estén en flash , y aquí en eol si desactivas las imagines del navegador podrás ver el texto y postear y todo.

Y eso de que en yourpsp hay 4 demos...no se yo ..están todos ..y muchas mas cosas . Pero es mejor bajarlas desde el pc que te pedira
que conectes la psp al usb para descargarlo .

Saludos
pspv2.5fr150c escribió:Se cree el ladrón que todos son de su condición ¿

Mensaje reportado.
Jur...

Ojo con determinados comentarios... y respetad las normas.

Un saludo.
solbadguy0308 escribió:EOL no da soporte a la piratería.

yo no estoy pidiendo nada pirata ni soporte para ello..solo pedia links para las paginas oficiales de los juegos que siempre largan demos de estos..de videos de juegos o musica pero nada que sea pirata...voy a seguir buscando! a ver tmb si alguien sabe como ver paginas pesadas ya que algunas paginas no puedo verlas por que me dice que la memoria esta llena..! gracias por las respuestas! saludos!
alguien merece una disculpa...
damy_020 escribió:hola gente! bueno..me acabo de comprar un router wifi y queria ver si me podian pasar algunas paginas para navegar en la PSP..alguna que tnega descargas de videos..musica..y demas cosas..! yo entre a www.yourpsp.com pero solo hay 4 demos para bajar! tambien quisiera saber si es posible postear aca en el otrolado desde la PSP ya que todavia no pude..! bueno..espero que puedan ayudarme..! gracias!

http://www.pspdemocenter.com/game/demos_official.html

ahí hay demos oficiales de PSP, no he probado de abrir la pagina desde la PSP, pero supongo que funcionará pues la pagina no tiene mucha carga

y cierto, por la red hay musica y videos que se pueden descargar legalmente, no tiene porqué fomentar a la piratería. Otra cosa bien distinta es si hablaramos de descargar pelis, CDs de músico o isos de juegos...
7 respuestas