Paginas para ver en telefono movil??

En mi trabajo suelo sacar el movil del bolsillo para olvidarme del aburrimiento de patearme una y otra vez la misma zona, y suelo meterme en Twitter y en el MSN para chatear... pero no conozco mas paginas.

Alguien me puede decir alguna cuya version movil sea decente? Y no vale EOL, porque ya la he probado y (por la razon que sea) en mi movil es innavegable, cuesta muchisimo.

Tengo un Sony Ericcson K610i, por cierto.
Prueba a bajarte el Opera mini, en algunas PDA no muy potentes (HTC Touch) que lo he probado es impresionante la velocidad y compatibilidad que tiene (mucho mayor que programas específicos para pocket pc como Opera Mobile, Internet explorer o NetFront), asi que en un movil si es compatible con java funcionará igual.

Luego de webs ya ni idea, hay muy pocas que funcionen decentemente en este tipo de cacharos... prueba a ver en m.youtube.com y si el movil es compatible pues te puedes pasar el día viendo tonterías...
Efectivamente, como dice Fran_Teruel entra YA en http://www.operamini.com/ y descárgatelo. Es compatible con casi cualquier móvil que acepte aplicaciones Java, la navegación es rápida, intuitiva y similar a cómo se ve en un navegador de PC.
Yo tengo tu mismo movil, y como te dicen más arriba, opera mini a la de ya. Es el mejor navegador que he probado para moviles, mucho mejor que Netfront. Ahora ya no te podrás quejar de que no puedes entrar eol desde cualquier parte.

P.D: No pruebes youtube, con tu movil (y por ende con el mio). No funciona.

SaluDos!!
La madre que me pario, esto no deberia estar en este foro!!

Le pego una patada y lo muevo a misce.

Malditas pestañas

En fin, me voy bajando el Opera. Gracias!

Edit: joder,pues si que es mejor,si xD eolear desde movil..[babas] me vais a tener aqui a todas horas! xD
La de petardas tiene opción móvil

xDDDDDDD

Salu2!
elderno escribió:La de petardas tiene opción móvil

xDDDDDDD

Salu2!

La 2a que probe XD Viene bien para una pajilla del aburrimiento xD

Bueno,podeis seguir diciendo webs,pero ahora que me rula EOL..xD
Peklet escribió:
elderno escribió:La de petardas tiene opción móvil

xDDDDDDD

Salu2!