paginas para ver peliculas online

hola alguien me puede decir paginas que para ver peliculas online que no utilicen megavidio? o merece la pena pagar y si es asi es seguro la forma de pago gracias
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Creo que acabo de tener un Dejavú. ¿ Este hilo no se había cerrado ?
Imagen

El tiempo que hace que no veo un cine así... :(
McPapa escribió:Imagen

El tiempo que hace que no veo un cine así... :(

pues nose aqe cines vas tu, porqe yo siempre los veo asi.

ademas por mi, cuanta menos gente mejor, menos colas, todo mas limpio menos niñatos etcetc
Es bastante normal ver cines así, las colas están a la orden del día (a pesar de los precios abusivos). Hará un año, cuando ya se decía que la piratería dejaba vacíos los cines, me quedé sin poder ver una película porque las entradas estaban agotadas.
golmate escribió:Es bastante normal ver cines así,

En realidad depende del cine y sobre todo... de la película
Se quitan las ganas de ir porque ya no es el precio de las entradas,es luego pagar 4 o 5 euros por unas palomitas y una botella de agua de 50cc o un puñado de gominolas por 6 euros cuando en un kiosko por 6 euros directamente te dan la caja de gominolas.
se esta desviando el post no?jaja
Vaio escribió:Se quitan las ganas de ir porque ya no es el precio de las entradas,es luego pagar 4 o 5 euros por unas palomitas y una botella de agua de 50cc o un puñado de gominolas por 6 euros cuando en un kiosko por 6 euros directamente te dan la caja de gominolas.

entras cojes te las vas comiendo y te vas y te salen gratis, lo malo es que no te las comes en la peli pero por lo menos comes gratis o te las traes de un kiosko.
jaaf escribió:
Vaio escribió:Se quitan las ganas de ir porque ya no es el precio de las entradas,es luego pagar 4 o 5 euros por unas palomitas y una botella de agua de 50cc o un puñado de gominolas por 6 euros cuando en un kiosko por 6 euros directamente te dan la caja de gominolas.

entras cojes te las vas comiendo y te vas y te salen gratis, lo malo es que no te las comes en la peli pero por lo menos comes gratis o te las traes de un kiosko.

yo prefiero pagar un euro o dos y comprarlas fuera
(mensaje borrado)
www.cinetube.es y www.cinefilicos. com

Ademas, con poner en goole peliculas online te salen varias...
Incumple tanto las normas el que las pide como el que las facilita.

Fdo- An0n1m0
13 respuestas