paginas se abren solas con microsoft edge en win 10

Tengo windows 10 desde hace una semana (en smart box), el aparato es nuevo tb, me venia instalado en chino, lo he puesto en castellano (me costó lo suyo), pero ahora, cuando estoy haciendo cualquier cosa (o sin hacerla), se me abren solas paginas del microsoft edge (aunque esté cerrado). Es un coñazo, xq estoy viendo una pelicula (en pincho o con kodi), y se abre y tengo que cerrarla xq si no no la veo... Alguna solución? Dudo que sea un virus, ya que apenas le he dado uso al cacharro...
Pues si tiene pinta de ser un virus. A mi me pso lo mismo en la primera instalación de windows 10... Y era un virus
No es la primera vez que veo productos de china con malware incorporado.... ya estas tardando en formatear.
MicroViVi escribió:No es la primera vez que veo productos de china con malware incorporado.... ya estas tardando en formatear.

Voto para esta opcion.

Si no sabes / quieres, te toca instalarte programas tipo adwcleaner , spyware terminator , etc para quitar toda la basura.
Me ocurrió lo mismo y lo solucioné bajando Kaspersky PRO en versión de prueba, Malwarebites y Advanced system care.

Suerte
Para mi el mejor programa para quitar publicidad es AdwCleaner
5 respuestas